SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 29 de enero de 2012

NBA - En la noche del sábado ganaron Phila, Houston y Milwaukee

Houston extendió su gran momento al superar a New York por 97-84

El conjunto texano vive y disfruta de su gran momento, porque al ganar nueve de los últimos diez partidos que jugó, trepó al cuarto lugar de la Conferencia Oeste, algo impesado hace unas pocas semanas, cuando el record negativo lo ubicaba en el fondo de la División Suroeste.

Ante New York Knicks el banco de suplentes fue lo más destacado al anotar 61 de los 97 puntos del equipo. Fue por ese motivo que Kevin McHale no utilizó tanto a sus jugadores más importantes, mientras la banca respondió le dio protagonismo. Chase Budinger se transformó en el goleador de los Rockets al anotar 19 puntos, siendo su segundo partido consecutivo en que lideró al equipo en anotación.

Los Rockets hicieron todo esto sin su máximo goleador de Kevin Martin quien se perdió este juego debido a una fascitis plantar.

Fue partido hasta la primera mitad, cuando Houston se retiró a los vestuarios liderando el juego por un parejo 53-46. En el tercer segmento el local sacó 16 de ventaja, que los Knicks jamás pudieron remontar, en parte por la defensa de los Rockets, pero también por la mala puntería (19.2% en triples y 38.2% en tiros de cancha).

El argentino Luis Scola jugó 23m12s con 12 puntos (6-13 dobles), 6 rebotes, 3 asistencias, 4 pérdidas y 3 faltas personales.


Al derrotar a Lakers por 100-89, Milwaukee se metió entre los ocho mejores del Este

El equipo dirigido por Scott Skyles viene repuntando, y la mejor prueba de ello es que hace dos años noches complicó al líder Chicago en el United Center, y peleó dignamente hasta el final. Sin embargo, en menos de veinticuatro horas, no le perdonó la vida a Lakers cuando los recibió en el Bradley Center, y así se terminó imponiendo por un convincente 100-89.

El local mantuvo la delantera durante todo el partido, y solo permitió un acercamiento del conjunto angelino en el tercer cuarto, pero en ningún momento llegó a preocupar al banco. A pesar de los intentos por descontar de la visita, los Bucks manejaron el juego con criterio y lo cerraron con suficiente autoridad.

Ya con problemas al tratar de compensar la larga pérdida del pivote lesionado Andrew Bogut, los Bucks tuvieron que jugar sin el alero Stephen Jackson, quien recibió un partido de suspensión por parte de la NBA.

Kobe Bryant convirtió seis tiros libres para romper el récord del equipo de más disparos conseguidos desde la línea, que tenía Jerry West. Al empezar el encuentro, Bryant necesitaba tres para empatar la marca de 7.160 impuesta por legendario jugador de Los Angeles.

Nuevamente como titular, Carlos Delfino jugó 21m17s con 7 puntos (2-3 dobles y 1-5 triples), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 pérdida y 2 faltas personales.


Philadelphia se afianza como líder en el Atlántico y queda a un juego de Miami tras vapulear a Detroit por 95-74

El alero Andre Iguodala logró su octavo triple-doble en su carrera para contribuír a la victoria de su equipo ante Detroit.

Iguodala festejó su vigésimo octavo cumpleaños con su triple-doble de 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, que logró cuando tuvo una recuperación de balón a falta de 7:34 minutos para el final del partido.

Los Sixers (14-6) mejoraron su marca en partidos en su campo del Wells Fargo Center, de Philadelphia, a 10-2, guiados por el base reserva Lou Williams, que consiguió 17 puntos. De esta manera mantienen cuatro juegos de ventaja sobre Boston Celtics.

El alero argentino, Andrés Nocioni, no convirtió puntos en los 2m51s que jugó, al fallar un triple y un doble, y logró capturar un rebote.


B.Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales