
La renuncia de Alejandro Lotterio no fue del todo sorpresiva este lunes, ya que los resultados en Unión de Sunchales venían siendo peores a los esperados de un buen rato a esta parte.
La caída al TNA2 fue el primer golpe duro y la derrota de local ante San Martín de Marcos Juárez el domingo terminó de completar una etapa negra, que terminó con la partida del cordobés.
Este martes ya se le encontró reemplazo. Será Eduardo Cadillac, el Tola, que tiene como última experiencia en la Liga a Central Entrerriano, en la Liga A, la temporada pasada, cuando se fue al descenso.
Cadillac, además de Central, ha tenido experiencia en otros cinco equipos de la LNB: Obras, Belgrano, Boca Juniors, Gimnasia La Plata y Andino de La Rioja. Ahora intentará darle fisonomía a un plantel con potencial para ascender, pero caído anímicamente.
El Tola viajará esta noche para Sunchales para hacerse cargo del equipo y dirigirá el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a Tucumán BB (viernes) y Adelanta (domingo), ambos como visitante.
bÁSQUETpLUS
No hay comentarios:
Publicar un comentario