SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de febrero de 2011

LIGA NACIONAL - OSCAR SANCHEZ: " MUERTO, SOY MAS PELIGROSO"


Las charlas con Oscar Sánchez siempre dejan cosas interesantes para el análisis. Luego de la contundente derrota de Boca sobre Obras, el DT de Bahía Blanca dialogó con Pick and Roll de la actualidad del equipo, del presente de los jugadores, de los futuros cambios y del sueño de ingresar en play off.

¿Por qué no logran cerrar bien los finales de cuartos o los cierres de partidos?
No tenemos control del juego en los momentos críticos. No tenemos control. Pedimos un minuto para decir “vamos a cerrar bien el cuarto” y lo perdimos 12 a 0. Es una pena, por momentos parecía un equipo bueno y por momentos un equipo de la “B”. Algunos jugadores están en bajo nivel y ese es un problema mío que debo ponerlos bien. Tengo que tratar de poner mucho mejor a Vega, que me preocupa porque es evidente que tiene talento y condiciones pero está bajísimo. Está volviendo Ingles. Hoy Brussino no estuvo pero venía jugando bien. Elliott ya está en forma, es importante con su lanzamiento. Martina siempre da y Fierro levantó.

“Es lo que recién terminamos de hablar en el vestuario. Con que facilidad nos ponemos bien y con que facilidad nos ponemos mal. Tenemos una inestabilidad total. Es preocupante, pero más preocupante sería si arrancáramos siempre mal. Jugamos contra un equipo que le lleva 3 puntos al segundo, ellos van 1 y nosotros vamos 15. Debemos tratar de respetar el juego ofensivo. No rifar el balón, darle valor a la pelota. Somos un equipo muy limitado y necesitamos jugar consciente de que tenemos limitaciones”.

¿Te preocupa la situación?
Si. Más que preocuparme me da bronca.

¿Seguís creyendo que pueden entrar en los play off?
Pero claro que si. Además yo tengo una particularidad que muerto soy más peligroso. A mi no me asusta nada. Los chicos trabajan bien. Y yo tengo que entrenarlos más.

¿Se generará alguna novedad en el equipo? Continúan buscando un jugador nacional.
Fichas nacionales seguimos buscando pero no hay. Con los extranjeros no hay nada definido. Yo pienso que tenemos que tocar. Si no consigo un nacional tengo que buscar la jerarquía de algo diferente. A Elliott lo esperé y mejoró. Palo (Alston) es un tipo que me ayuda demasiado para el equipo y tengo un gran respeto por él. Y de Moodie pretendo más. Que sea un jugador más amplio.

Foto: Majo Gil

Matias Traversa
Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales