SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 1 de febrero de 2010

LIGA A - DERROTAS DE ATENAS, LA UNION Y BOCA


La Unión 79 - Peñarol 82
Peñarol se lo robó en el cierre / Prensa La Unión




La Unión de Formosa se quedó sin gol en los tres minutos finales y entonces Peñarol se llevó el éxito en el Cincuentenario. Fue 82 a 79 con Kyle Lamonte como máximo anotador con 25 puntos, respaldado por los 17 de Leonardo Gutiérrez.


Los locales llegaron a perder por 13 -38 a 25- pero con el trabajo del banco revirtieron el resultado en el tercer parcial y lograron afirmarse al frente en el último. Pero se vaciaron en ataque, cometieron muchos errores en sus ofensivas y ante un rival como Peñarol la consecuencia fue quedarse sin nada.


El elenco de Sergio Hernández pasó a liderar desde el inicio con ofensivas claras donde mostró todo su repertorio. Anotaba adentro con Martín Leiva, con Gutiérrez, con los rompimientos de Lamonte y entonces ganaba 20 a 13. El ingreso de Ariel Pau presentó otras alternativas para La Unión que achicó a 1 pero que en el cierre del período se distanció de nuevo con un Peñarol muy aceitado en ataque.


En el segundo cuarto el visitante mantuvo su línea con aportes desde el banco para ir tomando ventaja que llegaría a una máxima de 13 -38 a 25- con el elenco de Gabriel Piccato casi sin respuestas, como pocas veces se lo vio jugando en su cancha. Pero un par de acciones de Hernando Salles animaron a “La U” que al menos decoró el resultado cerrando la mitad perdiendo 47 a 40.


En el tercero vendría lo mejor de La Unión. Piccato encontró respuestas desde el banco con Mariano Franco, Anthony Glover y Ariel Zago. Ganó anotaciones cerca del aro y el partido era otro al punto que un doble de Glover le iba a permitir a los locales pasar por primera vez al frente por 64 a 63 en el cierre del cuarto. La última acción fue para un triple de Facundo Campazzo que se metió y así Peñarol llegaba al descanso conservando el liderazgo: 66 a 64.


La Unión insistió con cinco jugadores que no son los iniciales para largar el cuarto final y le fue muy bien. Se turnaron al frente del resultado, hasta que un rompimiento de Pau permitió sacar un 75 a 72 para los locales. A esa altura ya estaba de nuevo en cancha Jason Osborne por Glover, más allá de la gran producción que había tenido el ex Olímpico en el tercer cuarto, y estaba claro que se venía un cierre apretado.


Lamonte logró poner a Peñarol adelante por 76 a 75 con 4,28 por jugar, Jackson le devolvió el liderazgo a La Unión con un doble –su único acierto de dos en la noche- y ganando 77 a 76 La Unión robó una pelota con Ariel Zago. Fue sobre Gutiérrez para que el pivote de La Unión anote en la contra y consiga un 79 a 76 para los suyos. Quedaban menos de 3 minutos por jugar y no iba a haber más puntos de los de Piccato que se equivocaron de una manera increíble en ese desenlace. Salles lo buscó a Osborne en una reposición con 4 segundos y fue pelota de Peñarol, luego a Jackson se le consumieron los segundos en una salida y mientras, Peñarol limaba desde la línea con Lamonte, aunque sin máxima eficacia del extranjero.


Esto le siguió dando oportunidades a los locales aunque iban a seguir aportando a favor de su rival: Jackson no anotó en un rompimiento, Lamonte puso a los suyos a 1 -79-78- con 34 segundos por jugar y en la salida de fondo de los locales se terminó de ir el partido. Pau no lo encontró a Salles y ganó Campazzo en la presión. Peñarol recuperaba la pelota con 33 segundos y de nuevo Lamonte fue a la línea para pasar al frente 80 a 79. La Unión no tuvo opciones claras en su ataque y arriesgó Gerbaudo con un rompimiento, sin éxito. Con 4 segundos hubo falta a Gutiérrez que desde la línea puso a Peñarol al frente por 3 y solo hubo que esperar por un heroico intento de tres que fue de Pablo Barrios desde muy lejos y sin chances.


Síntesis: La Unión de Formosa 79: Hernando Salles 6, David Jackson 17, Agustín Carnovale 0, Jason Osborne 10, Pablo Barrios 6 (fi); Diego Gerbaudo 1, Ariel Zago 7, Ariel Pau 7, Anthony Glover 12 y Mariano Franco 13. DT: Gabriel Piccato.
Peñarol 82: Sebastián Rodríguez 2, Kyle Lamonte 25, Marcos Mata 7, Leonardo Gutiérrez 17, Martín Leiva 11 (fi); Sebastián Vega 5, Facundo Campazzo 3, Alejandro Diez 6, Alejandro Reinick 4, Raymundo Legaria 2. DT: Sergio Hernández.
Arbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez. Parciales: 22-26, 40-47 y 64-66.




Central Entrerriano 70 - Unión 72
Las lesiones marginaron a Central del triunfo / Diario El Día de Gualeguaychú

El rojinegro volvió a sentir la ausencia de dos de sus jugadores claves: Funes y Cadillac. Al equipo lo condujo Pirovani y Unión de Sunchales aprovechó las bajas para llevarse el triunfo y cerrar un fin de semana perfecto.

El partido finalizó 72 a 70 y lo que ocurrió anoche en el José María Bértora hace suponer que esta no es una buena temporada para el equipo de Gualeguaychú. A las ausencias por lesión de Calvelli, Torre y la renuncia de Eduardo Cadillac, se sumaron anoche dos nuevas ausencias que dejan al equipo de Vadell muy complicado en el futuro.

Primero fue Cristian Cadillac que debió dejar prematuramente la cancha por una molestia en los isquiotibiales y un rato después, Fernando Funes sufrió un descalificador choque de Storani en una cortina que no fue sancionada con falta y se sintió en su hombro derecho, debiendo dejar el juego en el segundo cuarto y con un pronóstico realmente reservado.

Igualmente Central se las ingenió para dar batalla hasta el final. Unión fue un equipo que hizo las cosas bien desde un principio y mostró ser ordenado a lo largo del juego, lo que le permitió ganarle a Obras por 28 puntos el viernes como visitante y anoche al conjunto de Vadell.

El rojinegro tuvo dos tiros de tres puntos para ganarlo en el ataque final, pero primero Pirovani y luego Lane no pudieron marcar y la victoria viajó a Sunchales. Central marcó dos dobles en contra, primero un cachetazo de Marshall y después otro de Cabello.

Unión salió bien pisado con un triple de Schattmann y otro de McFarlan, pero Central respondió con Cuttley ganando adentro y una corrida de Cristian Cadillac, que fue lo único que pudo hacer en ofensiva. Ya con Pirovani en cancha como conductor, Central siguió profundizando el juego y Cuttley junto a Burgos ganaron adentro, pero del otro lado James Williams hizo pesar su potencia para que los de Arduh se mantuvieran a tiro. Con un doble y falta de Lane, Central se fue adelante 19-17 al cabo del primer cuarto.

En el segundo parcial, el rojinegro jugó decididamente mal en ofensiva, tuvo enormes problemas para hilvanar sus ataques y, pese a que no fue brillante, Unión se acomodó en el juego con la potencia de Williams y dos bombazos de Schattmann. Central no jugó bien, careció de claridad en ofensiva y, sin defender mal, se fue al descanso largo perdiendo 37-31.

En la reanudación Central salió encendido, con Marshall y Cuttley haciéndose cargo de las ofensivas para colocar rápidamente en partido al equipo de Vadell. La defensa también empezó a complicar a Unión, porque Burgos y Cuttley cerraron el canasto y también Marshall apareció con un par de tapas y buenos recobres, para que el equipo local empiece a mostrar una imagen diferente.

Central salió un punto abajo a jugar los 10 minutos finales. Sintió el esfuerzo y la falta de continuidad en Pirovani, que perdió un par de balones y los visitantes pudieron correr y estirar la diferencia, con dos volcadas de Williams y un triplazo de Schattmann.

Sin embargo Central fue y se colocó otra vez en juego, con Marshall importante en ofensiva y Burgos ganando junto a Cuttley bajo el canasto.

Sin embargo Gustavo Martín tuvo una aparición decisiva (7 en el cuarto) para darle 4 de luz a los visitantes a poco del final, pero un doble de Marshall achicó la diferencia hasta quedar 70-72 con la pelota en manos de la visita.

Gustavo Martín demoró en sacar del costado y Central recuperó el balón, movió bien la bola y Pirovani tomó un triple desde el costado, la bola dio en el aro y el rebote lo volvió a ganar Central. Lane casi desde el mismo lugar volvió a probar de tres pero la bola volvió a pegar en el aro, el rebote fue de Unión y así se cerró el juego.

Central hizo todo, peleó contra todos los contratiempos y ante un equipo que vino a hacer su negocio y se llevó un triunfo de enorme valor. Ahora habrá que pensar en recuperar lesionados y afrontar el viaje a Chaco para jugar con Boca el viernes que viene.

Quilmes 64 - Estudiantes 67
Desde el Once Unidos al carnaval / Diario La Nueva Provincia

Dicen que lo que cuesta, vale. Y es así. Porque más allá de que anoche Bahía Blanca Estudiantes estuvo al frente durante 39m39s, haciendo mayores méritos para adjudicarse el juego, no respiro aliviado hasta que "Mike" Robinson no clavó ese triplazo restando 12s (67-62). ¡Por fin una buena Estudiantes!



Anoche, en Mar del Plata, superó a un limitado Quilmes por 67 a 64, consiguiendo la segunda victoria lejos de Bahía de la temporada (la anterior fue en Comodoro Rivadavia) y obteniendo la tercera alegría en sus últimas cuatro presentaciones.


El inicio pareció guionado por la visita, que tomó confianza rápido, atento al letargo local, castigando con furia el cesto y permitiendo que atrás solamente le conviertan ¡dos unidades en 7m45s!, contra 19 bahienses. En ese pasaje Franco no falló desde los 6m25 (3-3).


Rápidamente, De la Fuente ejecutó cambios "castigo": McKiver no solucionó nada y McFadgon pasó desapercibido. Ambos durmieron en el banco, mientras los nacionales, más Nelson, intentaban hacer del cervecero un equipo presentable.


El albo dominó a piacere, al menos hasta los 14m, cuando Quilmes recortó (29-21) vía Esteban López, que saltó del banco con la mano hirviendo: 14 puntos allí. Sin embargo, Estudiantes tuvo más opciones, como otro triple de Franco, una acción de doble más adicional de Robinson y corajeadas de Cecchi, estableció otra vez un margen de 15 (36-21).


En ese momento, sobrevino un quedo, el cual usufructuó el cervecero con Romano como eje y López castigando de media distancia. Así, Quilmes hizo negocio camino al entretiempo, estando apenas 6 abajo (39-33).


El ST el albo lo largó con Jones siendo la sombra de López. ¿Problema solucionado? No. Surgió Piñero: dos triples y empate en 40. Entonces también se le pegaron a él.


Ya era otro partido. El tricolor golpeaba la puerta y Estudiantes no lo dejaba entrar. Es más, con triples de Agostino y Faggiano más doble de Amicucci, consiguió un bálsamo (51-44). Ventaja que se reduciría con protagonismo de Nelson (53-50).


Para el segmento definitorio todo estaba abierto. Para ambos los caminos al cesto sufrían "piquetes", pero una escapada de López puso al frente a Quilmes por primera vez en la noche: 54-53.


El albo raudamente salió a buscar lo que le pertenecía. Entonces, triples de Robinson y Agostino más penetración de Faggiano para escaparse 61-54 a 4m45s. Luego, un par de distracciones dejó al local uno abajo (61-60) a 2m22s.


La humedad y el nerviosismo hacían difícil levantar las piernas. Estaba para cualquiera.


De todos modos, Estudiantes hizo mejor los deberes. Y Robinson se tuvo fe para clavar esa daga a 12s del epílogo (67-62) que desató la furia de los simpatizantes locales contra los suyos. Pero, claro, ese no es problema del albo que se vuelve desatando su propio carnaval, después de triunfar en Once Unidos.



Quimsa 23 - Olímpico 20 (suspendido a los 3m04s del segundo cuarto por goteras; sigue hoy lunes 10.30)
La lluvia obligó a suspender el clásico entre Quimsa y Olímpico / Diario Panorama

El clásico mayor del básquet de la provincia fue interrumpido por la constante lluvia que azotó la ciudad en las últimas horas de este domingo. Nuevamente el Estadio Ciudad vivió una situación similar a la acontecida ante Libertad de Sunchales.

El techo del mismo presentó filtraciones, que impidieron que el juego se siga desarrollando con normalidad, cuando restaban 6 minutos y 56 segundos para el final del segundo cuarto y la victoria correspondía a Quimsa por 23 a 20.

Esto obligó a los árbitros del partido, Ramallo y Martinetto, a la suspensión del encuentro, que continuará este lunes desde las 10.30.

Regatas 86 - Boca 83
Regatas le ganó a Boca y sigue levantando / Diario El Litoral

En medio de una marcada paridad y mucha efectividad arrancó el encuentro, aunque el equipo correntino logró llegar a los primeros 7’ al frente en el marcador por 22 a 15, en donde Juan Manuel Rivero estuvo encendido desde el perímetro y Benjamín Puckett prevalecía en la zona pintada.

Sin embargo Boca, que comenzó a marcar en zona, empezó a sacar rédito de esta defensa y con Woodward imparable en el uno contra uno, y con Mikulas equilibrando el juego interior cerró el cuarto igualado en 29.

Los réditos de la defensa zonal le siguieron dando sus frutos a Boca en el segundo cuarto, porque además pudo correr ante la impaciencia correntina que no encontraba variantes para quebrar el cerrojo visitante. Por eso, con los aportes del siempre peligroso Woodward, más las corridas de Fierro y la presencia en el trapecio de Fernando Martina, la visita logró una diferencia de nueve puntos (41-50) a los 8’ del cuarto. Pero con la aparición de Bruno Zanotti los “Fantasmas” lograron achicar la diferencia y cerrar el primer tiempo abajo en el marcador 46-52.

Después del descanso largo, Boca siguió marcando el ritmo del encuentro y prevaleció claramente en el marcador hasta sacar doce puntos de diferencia (48-60), gracias a un gran trabajo colectivo tanto en defensa como en ataque. Pero en Regatas volvió a aparecer Rivero y los correntinos hicieron un parcial de 9 a 0, para quedar a sólo tres puntos (57 a 60 a los 6’). Sin embargo el local estuvo poco efectivo buscando el aro y perdió el cuarto 57 a 66.

En el último cuarto Regatas apretó las marcas y gracias a dos bombazos de Rivero igualó el marcador en 68 puntos. A partir de allí todo fue sumamente equilibrado. Doble a doble, triple a triple, sin que nadie regale nada y sin que nadie pueda prevalecer en el marcador, al punto que se entró al minuto final con Regatas al frente en el marcador por 83 a 81 con dos libres de Maciel. Un doble de Kammerichs y dos libres de Ingles dejaron el marcador 85 a 83 para los correntinos, a falta de 16 segundos para el cierre. Allí Rivero metió un simple y le quedó el cierre a Boca, que intentó con un triple de Aguirre que no tuvo efectividad para que el triunfo quede en Corrientes por 86 a 83, y para desatar la fiesta en el parque Mitre.

Regatas (86): Agustín Carabajal 9, Juan Manuel Rivero 25, Ramzee Stanton 4, Roberto López 11 y “BJ” Puckett 10 (FI); Maximiliano Maciel 7, Bruno Zanotti 11, Federico Kammerichs 4 y Alejo Montes 5. Entrenador: Fabio Demti.
Boca (83): Nicolás Aguirre 14, Brian Woodward 22, J. Smith 9, Mariano Fierro 12 y Gabriel Mikulas 16 (FI); Fernando Martina 8, Nelson Ingles 2 y Sebastián Castiñeira 0. Entrenador: Pablo D’Angelo.
Parciales: 29-29, 46-52 y 57-66
Arbitros: Juan José Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Regatas Corrientes.

Obras 79 - Sionista 80
Sionista venció a Obras y recuperó la sonrisa / El Once Digital

En un final dramático Sionista venció como visitante a Obras Sanitarias por 80 a 79, en encuentro correspondiente a la 14ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

El equipo de nuestra ciudad le infligió a Obras Sanitarias su quinta derrota consecutiva, en un final dramático, donde el local pudo ganarlo, pero el último tiro de Agbai no entró y el equipo local, que no contó con los lesionados Fernández y Lábaque, se quedó con las manos vacías.

El encuentro comenzó con el mejor trabajo de Sionista, con las penetraciones de Cequiera y el aporte de Martínez, más el dominio en los tableros de Zilli y Robinson. Obras dependía de lo que pudiera hacer Juan Espil pero nada más y así la visita ganó el parcial 21-24.

En el segundo tramo, los visitante tuvieron a Cequeira como figura desequilibrante fue ampliando diferencias en el marcador, mientras el local intentaba con el trabajo de Cortez y Alloati, pero los entrerrianos mantuvieron la diferencia de cuatro puntos.

Tras el descanso largo, el equipo de Svetliza se hizo dueño absoluto del parcial, donde sacó una diferencia de 10 puntos (60-50), salvó algunos pasajes donde el Tachero logró achicarla con los aciertos de Cortes y los lanzamientos de Titarelli, pero la visita se llevó el parcial y se puso arriba 69-60.

En el último cuarto Obras se la jugó todo , vino remando de atrás. Se puso a cuatro puntos abajo (70-74) pudo igualarlo en 76 y a falta de 50 segundos Agbay metió doble y falta y Obras se fue arriba 79-76, luego Robinson puso a Sionista un punto abajo 79-78.

A falta de 10 segundos erró Agbai y se mandó Martínez cuando restaban tres segundos para anotar el doble que le dio la victoria a la visita, porque en el último intento, el Tachero tuvo la oportunidad, debajo del aro, a través de Agbai, pero su lanzamiento fallido le permitió a los paranaenses llevarse una agónica e importante victoria de Buenos Aires.

Obras (79): Cortes 18, Espil 13, Spillers 9 , Alloati 12, Agbai 9 (FI), Titarelli 7, Glinberg 0, Oroná 0, Rivero 11. DT: Carlos Duro.
Sionista (80): Cequeira 19, Martínez 16, Buchanan 11, Robinson 9, Zilli 10 (FI); Fioretti 5, Hure 6, Boston 4. DT: Sebastián Svetliza.
Parciales Obras: 24-21, 42-46, 60-69, 79-80. Arbitros: Roberto Settembrini y Mario Aluz. Estadio: Obras.

Lanús 82 - Gimnasia 65
Gimnasia perdió feo ante Lanús / Diario Jornada

Lanús cerró un fin de semana perfecto al superar como local a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82-65, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Nacional.



Luego de un primer tiempo en que el equipo de Silvio Santander dominó con claridad (50-32), los chubutenses reaccionaron para acercarse a ocho en el último cuarto. Sin embargo, con la dupla Victoriano-Levy como estandarte, el granate cerró su segunda victoria consecutiva y mantuvo el invicto en casa (7-0).



En el ganador, Jamaal Levy aportó 17 puntos y 6 rebotes, acompañado por Lucas Victoriano con 14 anotaciones (3/4 en triples) y 9 asistencias. En la visita, Nicolás De los Santos terminó con 14 puntos.



Gimnasia empezó mejor por la movilidad de sus externos para ponerse 10 a 4 arriba en dos minutos. Con una defensa zonal y la aparición de Prego (7) adelante, el local empató en 12, dos minutos después. De ahí en más, con la conducción de Victoriano (4 asis.) y el dominio de Levy (6) en la llave, Lanús volcó el desarrollo a su favor y marcó en cuatro minutos, un parcial de 13 a 0 (28-15). La desconcentración del local en los últimos treinta segundos, permitió que Comodoro terminara el segmento 28 a 21 abajo.



En el segundo cuarto, la visita mejoró con el ingreso de Rodríguez, pero Lanús no lo dejó arrimar porque mantuvo la intensidad a pesar del recambio, y porque el rápido reingreso de Victoriano siguió marcando diferencias. Con goleo repartido, el local doblegó por completo a los de Casalánguida y se fue al vestuario con un contundente 50 a 32.



En la primera mitad del tercer cuarto, la dinámica del juego no cambió porque aunque Gimnasia complicó con una zona, no pudo traducirlo en buenas ofensivas (59-40, 4m.). Pero en el último tramo, la visita (sin Rollins por cinco faltas) secó a Lanús, y con el protagonismo de De los Santos y mucha intensidad en todo el campo, pudo arrimar al final del segmento 60 a 50.



En el último cuarto, Gimnasia siguió complicando las ofensivas locales y dominando los tableros con Alessio y Romero, para mantenerse a diez y con expectativas. Pero al promediar el cuarto, la aparición del binomio Victoriano-Levy le permitió al local retomar el control del juego y volver a marcar diferencias como en el primer tiempo, sellando una contundente victoria.



Lanús: L.Victoriano 14, F.Malara 8, D.Prego 10, J.Levy 17, D.Sneed 8 (FI), N.Laprovittola 5, S.Acosta 10, F.Calvi 4, A.Eslava 6, J.Catalano 0, E.Manzanares 0. DT: Silvio Santander.
Gimnasia: N.De los Santos 14, G.Sciutto 8, F.Mansilla 9, D.Romero 8, H.Rollins 7 (FI), N.Ferreyra 3, M.Jones 3, M.Miner 0, A.Rodriguez 5, J.Alessio 8. DT: Nicolás Casalánguida.
Parciales Lanús: 28-21, 50-32, 60-50 y 82-65. Arbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño. Estadio: Antonio Rotili.



Libertad 83 - Atenas 75
Atenas perdió el rumbo / Diario La Voz del Interior

En un juego intenso a lo largo de los 40 minutos, Libertad de Sunchales le ganó el domingo a Atenas 83-75, con un trabajo sólido y gracias a un mejor cierre en el último cuarto, que le permitió quedarse con una victoria importante, a pesar de no contar con dos de sus extranjeros, Cleotis Brown y Laron Profit (ambos lesionados).

Atenas volvió a cometer errores defensivos a la hora de definir el partido y padeció la solidez de su rival, que cerró mejor el juego.

En el arranque, gracias a una muy buen defensa, Atenas se adelantó en el marcador y con un Juan Manuel Locatelli inspirado, ganó el primer parcial por 22-19.

No cambió mucho el inicio del segundo capítulo, en el que los cordobeses corrieron la cancha, encontraron los espacios y mejoraron su defensa. Sacó una buena luz de ventaja, pero la reacción local llegó con buen protagonismo de Rubén Wolkowyski. Con un parcial de 8-0 lo dio vuelta y pasó a mandar en la pizarra, para cerrar la primera mitad con triunfo santafesino 39-38.

El equilibrio no se rompió en el tercer cuarto, en el que ambos siguieron cambiando puntos por puntos. Con un parcial de 19-19 y un acumulado de 58-57, todo quedó abierto para los últimos 10 minutos.

Un par de aciertos de Sebastián Ginóbili le dio al local un poco más de luz en el inicio del tramo decisivo (64-58) y a 4m 15s del cierre del partido, con la mano caliente de Franco Migliori, el local sacó una distancia que terminó por ser decisiva: 12 puntos (74-62).

Atenas, en cambio, se olvidó de defender en los últimos cinco minutos, más allá del incidente generado a partir de un mal fallo de Raúl Imosi, que derivó en altercados menores entre los hinchas. Atenas pareció irse del juego, no logró ponerse otra vez en juego y tampoco encontró los argumentos ofensivos. Libertad no se lo permitió. Los de Oscar Sánchez repitieron errores en las dos últimas salidas. Tiene un buen trabajo para la semana.

Libertad (83): Sebastián Ginóbili 11, Marcos Saglietti 12, Fernández Chávez 0, Andrés Pelussi 13 y Rubén Wolkowyski 19. También ingresaron Diego Alba 2, Franco Migliori 12, Tyler Field 12, Andrés Landoni 2. DT: Daniel Rodríguez.
Atenas (75): Juan Figueroa 7, Andre Laws 10, Juan M. Locatelli 16, Diego Lo Grippo 12, y Djibril Kanté 10. También ingresaron Diego Osella 2, Cristian Romero 7, Juan P. Cantero 11. DT: Oscar Sánchez.
Salieron por faltas: ninguno. Parciales: 1º cuarto: Libertad 19 - Atenas 22; 2º: 39-38 (20-16); 3º: 58-57 (19-19); 4º: 83-75 (25-18). Árbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi. Cancha: Hogar de los Tigres (Sunchales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales