SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 16 de febrero de 2010

LIGA A - OBRAS SANITARIAS - PEPE SANCHEZ: YO TARDE UN POCO EN UBICARME EN LA CANCHA




Ya hace algunas temporadas se viene hablando del fenómeno del regreso de los grandes jugadores que salieron de la Liga Nacional e hicieron su gran carrera en el exterior.

Pero como nunca pisó tan fuerte, la vuelta de Juan Ignacio Sánchez como jugador de Obras Sanitarias hizo un gran estruendo y en su primera presentación superó las expectativas de propios y extraños, por cómo termino siendo.

Obras venía en una racha negativa pero con un partidazo de Pepe Sánchez el último domingo (14 puntos, 5 rebotes, 12 asistencias y 4 robos en 31 minutos, para 30 de valoración), el Tachero pudo vencer al fuerte equipo de AeroChaco Boca Juniors y soñar con poder seguir escalando posiciones.

Luego del partido, el base dorado fue entrevistado por Básquetplus.com y aquí algunas de sus frases más importantes. También se puede escuchar el audio de la nota, haciendo click en el link que se encuentra debajo de la foto.



“Salvo los primeros minutos lógicos para entrar en ritmo de juego, las sensaciones por las que pasé durante el partido fueron buenas, tanto del equipo como propias”.


“Creo que hicimos un partido muy bueno, nos pasamos mucho la pelota. Estábamos tomando buenos tiros pero no entraba y por eso nos sacaron la ventaja, pero cuando empezó a entrar se abrieron muchas vías de gol. Jugamos un básquet bastante lindo, bastante divertido. Explotando el potencial que el equipo tiene”.

“Yo tardé un poco en ubicarme en la cancha. La sensación extraña de estar jugando, después de tanto tiempo, un partido en serio, pero enseguida por suerte agarré ritmo y tomé el control del partido. Me divertí muchísimo, que es la idea, y lo repito con todo el respeto del mundo hacia la competencia, hacia mis pares y todo el mundo. Mi idea es pasarla bien y divertirme. Estoy en una etapa de mi carrera donde quiero jugar al básquet, ganar y divertirme”.

“No pensaba jugar los minutos que jugué ni tener las sensaciones de control sobre el partido que he tenido”.




BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales