![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoKHWGWiURwLNMNkUbfKpc_bbCWqIzOg1YS4_OuDwEkeRicbNsAzvltmqjASpAujtjW3pnH4NW01AaFmFrvEVNTB2jhtj9kqdO4kA9plVw0LLyiR1Qz9SiqjWAXBq7QzzjjLAl6QxXIeY/s400/logo+tna.jpg)
Tareas en doble turno concretó ayer el plantel de El Nacional Monte Hermoso, de cara a su doble presentación como local en el Polideportivo Municipal de la vecina localidad.
El celeste, que no tiene lesionados, trabajó por la mañana en el gimnasio realizando ejercicios con pesas y demás tareas relacionadas, mientras que en horario nocturno, el grupo volvió a reunirse en el estadio ejecutando una larga tanda de tiros al aro.
El Nacional Monte Hermoso recibirá mañana, desde las 21.45, a San Martín (Marcos Juárez), con arbitraje de Pablo Leyton y Ezequiel Valente, por la séptima fecha del TNA-1.
En tanto, el equipo de Mauricio Santángelo será nuevamente anfitrión el domingo, en idéntico horario, ante Argentino (Junín). Raúl Lorenzo y Leonardo Zalazar serán los jueces del encuentro.
Hoy el plantel volverá a entrenar en la cancha, realizando un trabajo táctico-técnico. Mañana, en horario matutino, llevará a cabo una sesión de tiros al arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario