
Tengo muchas expectativas. Es muy lindo jugar acá. Es un desafío, pero también es muy bueno poder jugar con amigos, como Juan (Espil) y Gaby (Fernández)", dijo Juan Ignacio Sánchez en forma de presentación al ser anunciado este viernes como nuevo jugador de Obras.
La conferencia de prensa se hizo en el restaurante ubicado dentro del predio del club, y allí Pepe lució la 4 con la que jugará en el equipo de Carlos Duro, que pasa su peor momento de la temporada.
"Me gustaría poder decir algún día que vuelvo para jugar un último torneo, pero por ahora la respuesta es no", dijo Pepe, que aunque se esperaba que debutara el miércoles próximo en el partido televisado contra Atenas, todo indicaría que se adelantará 72 horas y estará con los cortos puestos ante Boca el domingo.
Eso se creía antes del juego ante Peñarol, por lo que seguramente sus chances aumentaron más todavía después de la caída ante los marplatenses, jugando un muy flojo partido.
Sánchez volverá a jugar un partido después de casi 14 años en nuestra Liga Nacional, ya que su última participación fue en la temporada 1995/96, jugando para Estudiantes de Bahía Blanca, siendo todavía juvenil.
BásquetPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario