SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 25 de febrero de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - FIRMAT FC - CONTRATO A BRUNO MARTIRE



El pivote había negociado su salida del equipo juninense por su poca participación y encontró rápido lugar en Firmat, donde ocupará el sitio dejado vacante por la lesión de Germán Boero.

La nueva incorporación de Firmat: Bruno Mártire (Foto Deportes Firmat)

La dirigencia de Firmat arregló la llegada del ex Ciclista Bruno Mártire. El jugador que enfrentó a Firmat en la primera fase del TNA resolvió su salida junto a los dirigentes del equipo de Junín, debido a los pocos minutos de juego que estaba teniendo luego de la llegada de Fernando Gutman. Con este refuerzo Firmat ocupará el lugar vacante que dejó Germán Boero luego de su lesión.


La posición de Mártire no es la misma que ocupaba Boero en el esquema del Rojo y su llegada significará un aporte mas en la zona pintada para complementar con Negri, Fernández y Leith. Teniendo en cuenta que el extranjero sale y lanza desde el perímetro quizás la inclusión de Mártire en la posición de pivots le permita jugar de otra manera al estadounidense.

Habrá que esperar el debut de el nuevo jugador del Rojo para analizar el aporte, lo cierto es que el plantel de Guzmán tendrá un recambio más en los juegos, algo que necesitaba porque el equipo en partidos donde se producen demasíadas faltas resultaba corto.
Fuente: Deportes Firmat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales