SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 22 de febrero de 2010

LIGA A - BOCA-LANUS JUEGAN EN RESISTENCIA


Tanto Boca como Lanús llegan a este encuentro igualados en puntos con 40.5 unidades, ambos en la 6ª posición. La victoria será un bálsamo para quien la consiga, para Boca sobre todo que viene de tres derrotas en fila y viene perdiendo terreno en la tabla de posiciones. En Lanús un triunfo significaría ponerse como escolta de Atenas.

El primer antecedente entre estos dos equipos en la presente temporada se remonta a la segunda fecha cuando en el estadio de Lanús, el local se impuso a los dirigidos por Pablo D´angelo 83 a 69. Luego se vieron las caras nuevamente en el marco de la 12ª jornada, esta vez en la Bombonerita y el local venció a los del Sur del Gran Buenos Aires 86 a 78. El último enfrentamiento fue en el Antonio Rotilli y el conjunto Granate superó al Xeneize 89 a 82 por la feche 4 de la segunda fase.

Daniel Rodrigo y Oscar Britez serán los referees de la velada de hoy. Ambos jueces compartieron dupla en los triunfos de Boca como local ante Estudiantes 67 a 64 (fecha 6) y Peñarol 74 a 64 (jornada 2 – segunda fase).

Rodrigo arbitro a Lanús de visitante en dos ocasiones. Primero en la caída ante Central, En Entre Ríos, por 66 a 54 correspondiente a la 5° fecha y luego en la victoria frente a Quilmes 82 a 78 en la jornada 10. Mientras que Britez dirigió al equipo de Silvio Santander fuera de su estadio, en el traspié ante Sionista 84 a 69 por la 16° fecha de la segunda fase.

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Mïkulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo

Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamal Levy, Fernando Calvi. DT Silvio Santander

Hora: 21.00
Árbitros: Rodrigo – Britez
Estadio: Club Sarmiento - Chaco

Martín Candalaft
Pickanroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales