
A la tarde casi noche se supo lo más importante: Luis Scola se perdería su primer partido desde que está en la NBA, y el primero luego de 400 jugados en forma consecutiva entre TAU Cerámica, selección y Houston Rockets.
Un soldado menos. Temprano, jugaba Philadelphia en cancha de Indiana y, salvo un milagro (tipo sacar 30 puntos a 5 minutos del final), las chances de ver a Andrés Nocioni jugar eran bajas.
Por lo tanto, había que apostar todas las fichas argentinas a Carlos Delfino, que con Milwaukee visitaba la capital norteamericana para enfrentar a Washington.
Y Carlitos no defrauda. Skiles lo volvió a poner de titular y el argentino jugó casi 36 minutos, con buena participación e injerencia en el juego.
Los Wizards complicaron en el primer cuarto, pero en el segundo, con tres hombres clave (Delfino, Salmons y Jennings), Milwaukee sacó 15 y lo liquidó, ya que completó la obra en el tercer cuarto (75-52) y tuvo margen en el final.
Jennings terminó con 23 puntos, Salmons con 22 y Delfino con 15, tirando 3/7 dobles, 2/4 triples y 3/3 libres. Además, sumó 7 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos en 35m49s. Los Bucks tienen marca ahora de 24-38 y están a 3 de Indiana, el octavo del Este. Primer triunfo de visitante de Milwaukee desde el 28 de enero, cuando ganaron en Toronto.
bÁSQUETpLUS
No hay comentarios:
Publicar un comentario