SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 21 de marzo de 2011

LIGA NACIONAL - ARGENTINO SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA - Por Pablo Destéfani


Argentino no puede sostener el nivel de juego en dos partidos consecutivos. Anoche se cayó Bunn (15 goles) y el resto no pudo suplirlo en la canasta.
Regatas Corrientes, con muy poco pero metiendo arriba de ochenta goles, se quedó con el juego.
Lo mejor de Argentino estuvo en el primer cuarto donde anotó 25 y pareció una tromba (erró al menos 10 goles fáciles). Bien Jamal Stukes anotando y generando juego, los aciertos triples de Santiago Scala y Pablo Espinoza, más el aporte de Norman Nolan y Joseph Bunn.
Pero acá terminó todo. El segundo cuarto fue decepcionante (sólo 13 puntos) y con un aporte triple de Pablo Martínez en el cierre (la única bola que tiró de afuera).
Regatas apostó a un sistema ofensivo brillante, donde liberó siempre al tirador -Eduardo Villares- quien anotó sin problemas desde afuera. Argentino no lo pudo defender en toda la noche.
Además el “Yacaré” Kammerichs fue un problema contínuo en la zona pintada porque con las manos arriba había que poner una escalera en la cancha para poder pararlo.
El extranjero Luois Roe también fue determinante, casi hizo que no se sintiera la ausencia de Tyler Field.
Pero a pesar de la “malaria” Argentino terminó ahí nomás al cierre de la primera mitad, 43-38.

El complemento

Tampoco hubo mayores diferencias en el tercer cuarto. Argentino mejoró sustancialmente la defensa a tal punto que lo bajó a 17 goles a su adversario de turno. Muy bueno.
Pero ofensivamente fue una catarata de errores y apenas anotó 15 dependiento de los triples de Joseph Bunn y Pablo Espinoza, todo muy forzado.
La trilogía Roe-Kammerichs y Villares le dieron sustento a Regatas para mantenerlo ganador.
A pesar de todo Argentino entró al cierre perdiendo por 7 goles. Lo malo fue que se terminó de caer. Bunn, con el último aliento, y el resto poco y nada.
Kammerichs, Villares y el paraguayo Martínez hicieron todo bien para que Regatas se llevara dos puntos vitales de vuelta a Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales