SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 25 de marzo de 2011

LIGA NACIONAL - REGATAS REACCIONO A TIEMPO Y VENCIO A GIMNASIA



Regatas ganó y quiere empezar a escalar

En un gran segundo tiempo y con un inspirado Lou Roe (goleador con 22 puntos), Regatas Corrientes derrotó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 82 a 67, en partido reprogramado de la vigésimo tercera fecha de la Liga Nacional. Con este resultado el equipo de Fabio Demti quedó en la novena posición, pero al tener un partido pendiente, virtualmente ya es octavo, superando en esa posición a su derrotado.

El partido comenzó a las 22.15, debido a los problemas en los vuelos hacia Corrientes sufridos por el plantel de Gimnasia. En Regatas siguió ausente el pivote Tyler Field por un lesión en el aductor derecho.

Un inicio parejo y de rachas fue el que protagonizaron Regatas y Gimnasia en el primer cuarto. Arrancó mejor el local con un triple de Villares y el aporte de Roe en el poste bajo para ir arriba en el marcador 5 a 0, y después 17 a 14. Pero la visita de la mano de un inspirado Okosa (10 puntos y dos triples en el parcial) lo terminó dando vuelta, primero 11 a 14 y después para ganar el cuarto 17 a 21.

Gimnasia tomó las riendas del encuentro en el segundo cuarto, con un Rollins muy activo y una sorprendente efectividad en sus lanzamientos de tres puntos. Así se alejó en el marcador 26 a 34 a los seis minutos. Regatas, con aciertos de Villares siempre estuvo al acechó, pero los triples de los visitantes se lo impidieron, hasta que Legaria apareció con un triple y Martínez se hizo dueño de la pelota cerrando el cuarto 40 a 44.

En el tercer cuarto comenzó otro partido. Regatas mejoro sustancialmente su defensa, y con un Roe imparable le fue encontrando la vuelta a la visita, al punto que después de mucho tiempo igualó el marcador en 46 a los dos minutos y medio, y después además de mandar en el juego comenzó a controlar el marcador, al punto que a los ocho minutos ya ganaba 58 a 55, para cerrar el cuarto 61 a 57.

El último cuarto fue todo de Regatas. A los dos minutos ya ganaba por 68 a 59, para lenta pero progresivamente escaparse en el marcador ya con un Kammerichs gravitante, el socio perfecto de Roe, para ganar en la zona pintada. Dos minutos después el equipo de Demti ya ganaba 73 a 59, en el momento preciso del quiebre ya que Gimnasia se quedó sin resto y los correntinos jugaron a voluntad para ganar 82 a 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales