
Acaba de confirmarse lo que se temía, el base entrerriano del seleccionado nacional Juan Pablo Cantero sufrió un desgarro de un centímetro en el isquitibial izquierdo y quedó descartado para jugar el Mundial de Turquía.
Se confirmó a las 15 hora de España, cuando el jugador y el médico del plantel, Diego Grippo, volvieron al hotel con los resultados de una resonancia magnética. “Era lo que suponíamos. Un desgarro de casi un centímetro. La ecografía era mala, evidentemente. La recuperación, por la zona donde está la rotura, es de unos 20 días. No hay tiempo para que llegue sano al Mundial”, dijo Grippo.
El jugador, apesadumbrado, respondió mirando el piso. “Me lo imaginaba. Qué le vamos a hacer. Por algo suceden las cosas. Una pena, era mi primer Mundial y estaba físicamente como nunca”.
Ahora la tarea dura es para el técnico Sergio Hernández, que debe buscar un reemplazante urgente y lo peor es que no está convencido de quien citar. Podrían ser Juan Manuel Fernández, el base de temple, de 20 años, o Junior Cequeira, que ya condujo a la selección en el Sudamericano de Neiva, hace un mes
fuente: canchallena.com
pickandroll
No hay comentarios:
Publicar un comentario