SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 26 de agosto de 2010

SELECCION ARGENTINA - REPERCUSIONES - GERMAN VACCARO: " ES ILOGICO E INCOHERENTE"



La palabra de Germán Vaccaro, presidente de CABB, vía twitter: "Siento muchisimo lo de Chapu, coincido con Sergio Hernández, hubo incoherencia,y falta de seriedad de la supuesta perfecta organizacion. La desidia de no estar insitu, de si y luego no, me contraria, es ilogico e incoherente. Hay cosas que respeto desde la franquicia pero no comparto en absoluto... ahora es pensar en Chapu, su recuperacion total, en el equipo, su reemplazante y todo lo bueno que seguramente vendra..."

"Chapu no puede hablar, está quebrado", dijo Sergio Hernández después del anuncio de Andrés Nocioni, quien no podrá jugar el Mundial por pedido legal de hiladelphia Sixers. El entrenador reconoció la dificultad y el golpe anímico en declaraciones a TyC Sports. "La NBA mostró mucho desinterés por el Mundial. Nocioni estaba entrenando bien, casi sin dolor, lo estábamos cuidando con un trabajo diferenciado. Su recuperación era extraordinaria tras un esguince de grado dos".

Oveja explicó que en esta jornada se hará el anuncio del reemplazante de Nocioni y se mostró dolido: "Acá el daño que nos hace Philadelphia es que ellos le impiden jugar en base a una resonancia que tienen hace ocho días, pero recién lo hacen ahora, cuando quedan 48 horas para el comienzo del Muncial".

La palabra del Chapu: "Mi decisión era jugar al 100%. Pero la segunda resonancia muestra un edema en el tobillo izquierdo y eso era lo único que a ellos le preocupaban. Me llamaron y me dijeron que los médicos aconsejaban fuertemente que no jugara, que era un riesgo muy grande jugar un Mundial en estas condiciones. Hace 24 horas, cuando vieron la segunda resonancia, me pidieron que parara de entrenar, porque era un alto riesgo. Traté de explicarles que había notado una mejoría muy grande, que no notaba dolor, pero ellos dijeron que podía ser un nivel de tolerancia al dolor y que el problema está. Hicieron lo que cualquier club tendría que hacer: no tomar riesgos. Y pensaron que podía estar en riesgo mi futuro en el club. Yo los respeto, no estoy en contra de ellos, no tengo motivos para estar enojado con ellos. Pero sí me rompieron la ilusión de jugar un Mundial. Por un lado me cortan las piernas y por el otro me dan un apoyo".

La palabra de Rod Thorn, presidente de los Sixers: “Al doctor (Jack) McPhilemy no le gustó lo que vio y cree que Andrés no debería jugar o sobrecargar el tobillo”. “Andrés quiere jugar y se siente muy ligado a su país pero, en este caso, no es prudente que juegue”.

La palabra de Claudio Villanueva, representante de Nocioni: "Cuando un jugador está comprobadamente lesionado, la franquicia puede negarle la participación. Con Chapu se basaron en esa cláusula. Legalmente están avalados porque vieron los estudios y comprobaron la gravedad de la lesión del jugador. Y... él está muerto, con muchísima tristeza. Para mí lo mismo: hace 15 años trabajo con él y es como un hijo para mí. Estamos muy dolidos todos".

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales