

Seguramente los dirigentes e hinchas del Club Ciclista Juni-nense no deben tener más que palabras de agradecimiento para con el entrenador Leandro Chemile.
Cuando pareció que el barco naufragaba en medio de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso, Leandro Chemile le puso el pecho a la adversidad y tomó las riendas.
Ganó partidos que la mayoría descontaba como perdidos e inclusive superó a Argentino en el clásico ciudadano.
Y como si esto fuera poco depositó al equipo en el T.N.A. 1, lo que le significó salvar la categoría y acceder a jugar en la zona de élite con los mejores del campeonato.
Consultado anoche por "Democracia" sobre la clasificación conseguida recientemente tras conocerse la dimisión de Independiente de Neuquén, dijo que: "Todos nos sacamos un peso de encima, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Ahora es otra cosa, como barajar y dar de nuevo".
El clásico
Sobre la resonante victoria lograda ante Argentino, comentó: "Fue un partido muy importante para nosotros por la trascendencia misma que tenía.
Estaba en juego la mantención de las chances de clasificar al T.N.A. 1 y al mismo tiempo las mismas se potenciaban por el marco que genera el partido en sí.
Había muchas ganas de ganar por la expectativa de seguir adelante en el campeonato y bueno, ahora lo logramos".
Nuevos objetivos
Atento a la clasificación, fue consultado sobre los objetivos futuros a lo que respondió: "Yo particularmente no tengo otro objetivo que vaya más allá de ganar la mayor cantidad de partidos posibles.
Estamos tranquilos y con los pies sobre la tierra. Mañana lunes (por hoy) entrenamos a las 10.30 en el club y por la tarde también haremos movimientos para fijar los sistemas.
Vamos a entrenar hasta el miércoles que es donde se va a conocer el fixture y depende del día de juego (viernes o domingo) se licenciará medio día al plantel para darle un merecido descanso", concluyó.
Pablo Destéfani
No hay comentarios:
Publicar un comentario