SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 28 de enero de 2010

LIGA NACIONAL - HERNAN MONTENEGRO: SI ALGUIEN QUIERE UN VIEJITO, AQUI ESTOY



Volvió el Loco a la Liga y, después de algunos días de silencio, habló. Comentó su situación física, su situación con Obras y lo que viene. Este es el diálogo que mantuvo con Juan Carlos Meschini en LU2 Radio Bahía Blanca este jueves al mediodía.

"Tengo el diagnóstico de los estudios que me hicieron y me dio que tengo un desgarro de 15 centímetros, una cosa nunca vista. Es en el bíceps. No me preguntes mucho más porque médico no soy. Pero gracias a Dios estoy muy bien, en estos días estuve haciendo rehabilitación y este fin de semana incluso voy a poder empezar a trotar. Ahora voy a ver qué hago, porque me quedé con ganas de jugar después de entrenar tres semanas a full. No pude terminar un partido como yo quéría".

-¿Ya no pertenecés más a Obras?
. Mirá, voy a tratar de comentarlo de la mejor forma. Sí, estoy desvinculado, pero no tuve más contacto con Fabián Borro. Si alguien sabe su paradero, que me avise. No tuve más noticias, nada. También entiendo que está con una preocupación importante, porque el equipo no está bien, está en el fondo de la tabla, tiene muchos lesionados y creo que encima el tema de Pepe, que hubiese sido una cosa muy buena para ellos y para la Liga, está trunco según tengo entendido. No debe estar pasando un buen momento, pero creo que a veces hay que tener ciertos comportamientos. Fabián es un amigo, pero no quiero quedar pegado en todas las jugadas, porque a los 43 años no quiero estar en boca de la gente por cosas que no hago. Desgraciadamente no tuve más contacto, por lo cual me considero jugador libre.

- El tema de la lesión, ¿te estás atentiendo por tu cuenta?
. La realidad es esta. El club me proporcionó a mí la parte médico a través del doctor Javier Mastropierro. El tema es que bajé de México y estuve 4 días para encontrarlo, y es lógico, porque no es mi médico personal, pero una vez que lo encontré, se portó de maravillas, porque es un tremendo profesional. Me hizo la resonancia en el Otamendi, pero después nadie más me llamó para ver si estaba vivo o me habían cortado la pierna. Eso me hizo sentir mal. Sí me llamaron mis compañeros, desde Bruno Lábaque en adelante, y eso me pone muy contento, porque el tiempo que estuve con ellos hizo comenzar una relación.

-¿Cuándo creés que te vas a recuperar de semejante desgarro?
. Mirá, voy a esperar a la semana que viene para hacerme otra resonancia para ver cómo está la lesión, en qué grado está curada. Soy muy optimista, porque tenía mucha sangre en la pierna, y un hematoma de 30 centímetros por 20, que se me está yendo de a poco. El lunes, aprovecho para decirlo, gracias a la gestión del intendente de Monte, Alejandro Dichiara y a Santángelo, el entrenador del equipo, empiezo la rehabilitación con El Nacional, tratando de volver a pisar el parquet. Es bueno que la gente lo sepa.

-¿O sea que estás en el mercado?
. Mirá, si alguien quiere un viejito que tire algunos ganchos, aquí estoy.

- El gancho con la prensa sigue existiendo, porque en Lanús el equipo ganó por 20 y lo único que salió fue lo de tu vuelta.
. Sí, se dio una cosa que no pensaba. No creí que iba a tener tanta repercusión. Salió en Canadá, en Estados Unidos, en Europa. Tiene que ver con lo que uno ha hecho en algún momento de su carrera. Me hace sentir muy bien. A los 43, probándome, me hizo muy bien como persona y, si puedo jugar, lo voy a hacer.

Fuente: Juan Carlos Meschini / LU2 Radio Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales