SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 14 de enero de 2010

LIGA NACIONAL - PEPE SANCHEZ NO DESCARTA VOLVER A JUGAR EN LA ARGENTINA





El base campeón olímpico, tras casi 14 años, aceptó a LNB.com.ar que no descarta volver a jugar esta campaña en la Liga Nacional. Sánchez reconoció que tiene ofertas, aunque prefiere no dar nombres. Si bien su prioridad es jugar en Europa, “en un club de acá que luche por el título, volvería”, dijo.

Este es el contacto de LNB.com.ar con el base de la selección argentina entre 1998 y 2006.



- ¿Tuviste ofertas concretas para volver a jugar?

- Si, hubo algunos contactos de la Liga Nacional y varias de Europa, pero tenía la decisión personal tomada de no jugar, en principio, hasta diciembre, pero después decidí, por lo menos, no jugar hasta febrero. Veremos qué pasa.


- ¿Y a las propuestas de la Liga qué les dijiste?
- Hablé con los entrenadores de los clubes que se interesaron en mí y les agradecí que me tomaran como una alternativa válida para sus equipos, pero les dije que por ahora, no pienso jugar.

- ¿Cuál es tu idea?

- En principio era estar en Bahía Blanca hasta febrero y terminar la temporada en algún club de Europa para cerrar la etapa internacional. La verdad es que estoy echando más raíces en mi ciudad de las que imaginé. Esto me juega en contra de terminar fuera del país la temporada.



- ¿Entonces tu regreso a la Liga Nacional se puede concretar muy pronto?

- Es así, no descarto terminar la temporada en la Liga Nacional, siempre y cuando la propuesta sea tentadora, sobre todo en la parte deportiva. Me refiero a jugar en un equipo con opciones de ganar la Liga.



- Esto sería un paso previo a poner en marcha tu objetivo con Estudiantes en la próxima temporada.

- Exacto. Mi gran objetivo a largo plazo es poder desarrollar el proyecto de gestión en Estudiantes, a partir de la temporada que viene. Eso es lo que mas me entusiasma de cara al futuro.

- ¿Te volvieron las ganas de jugar? Te lo pregunto, porque las últimas veces que hablamos estabas muy cómodo con tu "nueva vida"...

- La realidad es que estoy muy bien con mi vida sin la rutina diaria del basquet. Le puedo dedicar tiempo a muchas cosas que tenía postergadas y también a planificar la gestión del equipo en el próximo torneo. Pero también es verdad que estoy muy bien físicamente, que siento que los mejores años están por venir y que jugar al basquet, con la cabeza descansada, después de años sin parar, me da mucha alegría y me sigue entusiasmando. Por eso estoy abierto a ambas opciones.




Fuente: LNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales