SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 14 de enero de 2010

RUBEN MAGNANO TUVO UN PRIMER CONTACTO CON UN DIRIGENTE DE LA CONFEDERACION BRASILEÑA


El ex entrenador de Atenas recibió en Córdoba a Vanderlei Mazzuchini, director de selecciones nacionales de Brasil para acercar posiciones del proyecto que tienen hasta los Juegos de 2016.

Parece que Magnano le está ganando la pulseada a Moncho Monsalve para hacerse cargo de la selección de Brasil (foto: La Voz del Interior).



Dirigentes de la Confederación Brasileña de Básquetbol (CBB), representados por el director de marketing José Carlos Brunoro, y por el director de selecciones nacionales, nuestro conocido Vanderlei, estuvieron en Argentina y mantuvieron reuniones con Rubén Magnano en la ciudad de Córdoba con el fin de acercar posiciones y ver la posibilidad de tener al ex entrenador de la Selección Argentina y de Atenas, al mando de la brasileña.

El proyecto que tienen en mente es de largo plazo y abarca un trabajo desde el próximo Campeonato Mundial en Turquía, pasando por los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y el Mundial 2014, hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Tras la reunión, Vanderlei comentó que “fue una reunión muy productiva tanto en el área deportiva como técnica. A él le gustó mucho el proyecto que le presentamos y de nuestra organización del básquetbol brasileño. Pero la parte administrativa y financiera será discutida en los próximos días entre su representante y los directores de la CBB”.

Ahora parece todo quedar en manos de Carlos Prunes y en la negociación con los dirigentes brasileños. A partir de ahí habrá que ver cómo conformará Magnano su cuerpo técnico, para trabajar con el talentoso y joven seleccionado de Brasil.

La idea, en caso de llegar a un acuerdo, es la de comenzar el trabajo en los primeros días de febrero pensando en lo que se avecina, que es el Mundial de Turquía que arranca el próximo 28 de agosto.


Fuente: CBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales