SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 4 de septiembre de 2009

JUGADORES JUNINENSES - LIGA A - QUILMES DE MAR DEL PLATA -NICOLAS ROMANO : " Este año habrá que trabajar muchísimo "




Este año habrá que trabajar mucho”

La temporada pasada fue una grata sorpresa no solo para la gente de Quilmes, también lo fue para los más expertos simpatizantes y periodistas que siguen año tras año disfrutando del básquetbol. Hablamos de Nicolás Romano, un joven jugador nacido en Junín que se inició su carrera en Argentino de Junín, pasó hace dos temporadas a militar en Independiente de Neuquén siendo tan notable su actuación que los ojos de varios entrenadores se posaron en él buscando contratar sus servicios. Fue Quilmes quien luego de arduas conversaciones ante los reiterados pedidos de su técnico, Esteban De la Fuente, consiguió su fichaje. Su participación fue tan destacada que fue prioridad la renovación de su vínculo a la institución “cervecera”.








Romano entrenando en el “Once Unidos” buscando la mejor condición física






Hablamos con él sobre la próxima liga, sobre el trabajo realizado y sus expectativas futuras.

Estoy muy contento por estar otro año en este club que tan bien me ha tratado y espero hacer las cosas lo mejor posible para que le vaya bien al equipo que es lo importante. Este año sabemos que tenemos un muy buen plantel pero también creemos que no nos sobra nada por eso habrá que trabajar mucho como lo estamos haciendo para tratar de hacer primero una buena Copa Argentina y después pensar en el campeonato.

¿Que conclusiones sacaste de este primer mes de trabajo?

Fue muy intenso, muy bueno. Todos mostraron actitud y ganas a la hora de trabajar. Ya todos saben que comenzamos diez días antes que todos los demás equipos y ese es un detalle muy valioso porque los integrantes del plantel saben que si no trabajamos fuerte se nos va a complicar mucho. Nos hemos fijado objetivos cortos y la primera meta era ponernos bien físicamente y entiendo que lo estamos logrando. Luego aprovechar la Copa Argentina para consolidar nuestros esquemas de juego y por supuesto pasar la primera fase.

Quilmes va a disponer de dos americanos de mucha jerarquía ¿que impresión te dejaron ambos en estos primeros días de trabajo?

En estas primeras prácticas confirmaron lo que pensaba, que eran respetables jugadores. Desde que llegaron están trabajando a la perfección, mostrando mucho esmero. A pesar que ambos recién llegaron se están acoplando rápido a nuestra forma de trabajar. Esperemos que sigan así porque nos van a dar una mano bárbara. Tenemos que tratar de aprovecharlos porque son dos hombres muy completos. La pelota va a tener que estar mucho en manos de ellos para tratar de liberarnos a nosotros y si somos inteligentes y los sabemos “explotarlos” las cosas van a salir muy bien.

Me decís que, si bien es un buen plantel a este equipo no le sobra nada, ¿hasta donde estimas que puede llegar Quilmes esta temporada?

Eso es muy difícil de decirlo, se verá con el correr de los partidos. Si seguimos trabajando así sin duda vamos a hacer una buena liga. Hasta donde podemos llegar no lo podemos anticipar, lo tenemos que demostrar en la cancha.

Para la gente de Quilmes eras prioridad para este año, que les podes decir a ellos.

Ese fue uno de los motivos por lo que estoy aquí. El año pasado me sentí muy querido por la dirigencia y por la gente. Me hace muy feliz saber que los simpatizantes de Quilmes me pedían para este año. Tratare de demostrarles que puedo seguir estando en esta institución no solo este año sino muchos otros más.

Gentileza. Prensa Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales