SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 25 de septiembre de 2009

COPA ARGENTINA 2009 - COMIENZAN LOS CUADRANGULARES


Liga Nacional 25-09-2009 | 01:08:07



Con la mira en Trelew
Esta noche comienzan a jugarse los dos cuadrangulares semifinales de la Copa Argentina que tendrá su definición la próxima semana en la ciudad de Chubut. En esa misma provincia (en Comodoro) se juega la definición de la Región Sur, mientras que el Norte se va a Santiago del Estero. El programa para el fin de semana.

REGIÓN NORTE

Seguramente que si antes de comenzar la Copa Argentina se apostaba a cual iba ser el cuadrangular final de la Región Norte pocos apostaban por estos equipos. Sólo Quimsa contaba con el consenso, el resto dio la nota o se ganó un lugar por el descuento de puntos a Regatas, como el caso de La Unión de Formosa.

Los santiagueños ganaron de manera invicta el Grupo II, pese a un pequeño susto con 9 de Julio de Río Tercero y son los grandes candidatos de este cuadrangular por su Localia y poderío de plantel. Sin embargo no deberá confiarse con equipos humildes y trabajadores como La Unión (F), Unión (S) y Sionista (P), que ya vienen demostrando que le queda muy bien el traje de punto.

PROGRAMA:

VIERNES 25/9
19.30 La Unión Fsa. – Sionista.
22.00 Quimsa – Unión (S)

SÁBADO 26/9
19.30 Sionista – Unión (S)
22.00 Quimsa – La Unión Fsa.

DOMINGO 27/9
19.30 Unión (S) – La Unión Fsa.
22.00 Quimsa - Sionista


REGIÓN SUR

En el sur si brilló la lógica. Los candidatos se impusieron en sus respectivos grupos y a partir de esta noche en Comodoro Rivadavia se verán las caras cuatro de los equipos con más historia en la Liga Nacional. Gimnasia se vestirá de Verde más esperanza que nunca para meterse en el cuadrangular final y darle un gustito al Gobierno de Chubut que se la jugó por organizar las finales.

No le será nada fácil para los dirigidos por el joven Nicolás Casalánguida que tendrán duros rivales como Peñarol, Obras y Boca. Quizás la ventaja del dueño de casa, además del apoyo de su gente, es que mantuvo la base del equipo anterior comparado a los otros equipos.

PROGRAMA

VIERNES 25/9
19.00 AeroChaco Boca-Obras
21.30 Gimnasia- Peñarol

SÁBADO 26/9
19.00 AeroChaco Boca-Peñarol
21.30 Gimnasia-Obras

DOMINGO 27/9
19.00 Obras-Peñarol
21.30 Gimnasia-Boca


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales