SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de septiembre de 2009

COPA ARGENTINA 2009 - LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE

- Grupo I

. La Unión (Formosa) - Oberá TC (Oberá, Mis)
. Hora: 22:00
. Estadio: Cincuentenario (Formosa)
. Arbitros: Fabricio Vito, Alejandro Zanabone
La Unión buscará mantener sus chances de soñar con un lugar en la segunda fase, aunque después de las dos derrotas iniciales ante Regatas dependerá de resultados ajenos para seguir con posibilidades. Por el lado de Oberá, está en la misma situación que sus anfitriones en cuanto a las posiciones, pero tiene menos expectativas y lo más importante es que anunció la llegada de un refuerzo extranjero, Chas Spicer, un ala pivote de 2.02 metros.

. Regatas (Corrientes) - San Martín (Corrientes)
. Hora: 21:30
. Estadio: José Jorge Contte, Estadio de los Sueños (Corrientes)
. Arbitros: Roberto Settembrini, Leonardo Zalazar
Regatas es uno de los invictos del torneo y podría obtener la clasificación si además de ganar esta noche, La Unión derrota a Oberá TC. Los fantasmas tuvieron bastante trabajo el domingo para superar a los misioneros, y hoy enfrentan el primer clásico provincial con el antecedente de haber sido humillados hace un año, cuando sus vecinos los sacaron del torneo tras vencerlos en su propia casa.

- Grupo II

. Quimsa (Santiago del Estero) - Olímpico (La Banda, SE)
. Hora: 22:00
. Estadio: Ciudad (Santiago)
. Arbitros: Alejandro Chitti, Rodrigo Castillo
Chance de lujo para la Fusión, que buscará consolidarse recibiendo a un Olímpico que no ha sido regular en cuanto a rendimiento ni resultados, cayendo en su casa contra un equipo del segundo nivel de la competencia como 9 de Julio, hasta el momento la gran sorpresa de la Copa. También los de la capital sufrieron contra los riotercerenses, pero se mantienen en la cima de las posiciones y si derrotan a los bandeños tendrán media clasificación en el bolsillo.

. Asociación Italiana (Charata, Cha) - 9 de Julio (Río Tercero, Cba)
. Hora: 22:00
. Estadio: Antonio Golob (Charata)
. Arbitros: Alejandro Trías, Diego Aguilar
Partido de lo más interesante de hoy, ya que los chaqueños han armado un plantel con muchas pretensiones, aunque no han tenido buenas performances contra los equipos santiagueños, cosa que sí logró 9 de Julio, un típico equipo que se conoce de memoria y que surge con su base armada desde la Liga B, sacando la ventaja táctica de jugar de memoria cuando los demás recién se están conociendo.

- Grupo IV

. Libertad (Sunchales, SF) - Unión (Sunchales, SF)
. Hora: 21:00
. Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)
. Arbitros: Pablo Estévez, Silvio Guzmán
El clásico sunchalense ofrece un partido de vital importancia de cara al futuro de este grupo, ya que tanto los Tigres como el Bicho Verde han derrotado a Alma Juniors (aunque no fueron aplastantes) y ahora deberán dirimir entre ellos quien pasa a la siguiente fase de la competencia de pretemporada. Gane quien gane, no será definitivo, pero sin dudas se jugará un partido muy especial, el primero entre ambos desde que Unión consiguió el ascenso a la elite.

- Región Sur

- Grupo V

. Ciclista (Junín, BA) - Quilmes (Mar del Plata, BA)
. Hora: 21:30
. Estadio: Raúl Chuni Merlo, Coliseo del Boulevard (Junín)
. Arbitros: Osvaldo Bautista, Alberto Ponzo
Mientras Peñarol aguarda su turno en la tranquilidad de la punta, Quilmes visita a los verdirrojos con la victoria como única posibilidad de mantener esperanzas de seguir en el torneo, siempre y cuando los milrayitas no tropiecen feo en alguno de sus compromisos de esta semana en Junín. Para los locales, motivados después de ganar el clásico del domingo, la chance de ajustar más la preparación es inmejorable y no tendrán más presión que la de seguir ajustando su preparación.

- Grupo VI

. Lanús (Lanús, GBA) - Ciudad Bragado (Bragado, BA)
. Hora: 21:00
. Estadio: Antonio Rottili (Lanús)
. Arbitros: Diego Rougier, Javier Sánchez
Los granates tomaron decisiones importantes después de sus dos caídas ante Boca Juniors. La primera es cortar a AJ Guyton, quien se desgarró y a pesar de sus indudables condiciones, el físico no le jugó a favor. Por eso, se tomarán lo que les queda de Copa para seguir ajustando el equipo. Los visitantes, también derrotados por los Xeneizes, esperan por un refuerzo extranjero que les permita llegar mejor preparados al inicio de la temporada, pero por ahora no tienen novedades y ganan en ansiedad.

- Grupo VII

. Obras Sanitarias (CABA) - SN Belgrano (San Nicolás, BA)
. Hora: 20:00
. Estadio: Obras (CABA)
. Arbitros: Leonardo Mendoza, Maximiliano Piedrabuena
Obras consiguió una victoria importante en su casa el domingo ante Central Entrerriano, una diferencia de +5 que tendrá que defender en el Bértora en unos días, siempre y cuando antes cumpla con vencer a Belgrano. Hoy tendrá el primero de los dos partidos programados con los nicoleños, que no pudieron con los rojinegros en su casa ni en la ruta, y buscarán dar la sorpresa para sumar su primera victoria.

- Grupo VIII

. Estudiantes (Bahía Blanca, BA) - El Nacional (Monte Hermoso, BA)
. Hora: 21:00
. Estadio: Osvaldo Casanovas (Bahía Blanca)
. Arbitros: Daniel Rodrigo, Oscar Martinetto
El clásico regional encuentra a sus protagonistas muy complicados en sus posibilidades de mantenerse en carrera por la clasificación, pero también urgidos de acomodar sus piezas pensando en lo que vendrá después. Estudiantes ya cedió ante Gimnasia en su casa y los del balneario viene de un duro -20 en Neuquén, por lo que más que preocuparse por las posiciones, la puesta a punto para el 9 de octubre es lo que tienen en la cabeza.

. Independiente (Neuquén) - Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chu)
. Hora: 21:30
. Estadio: La Caldera (Neuquén)
. Arbitros: Alejandro Ramallo, Pablo Leyton
Los rojos tienen la posibilidad de detener el avance de la magia verde, único invicto de la zona, para hacerse de la punta y ponerle algo de presión. Gimnasia viene muy positivo en la ruta ya que ganó tanto en Monte Hermoso como en Bahía Blanca, y de hacerlo también en el Comahue quedará prácticamente clasificado para la siguiente etapa. Los últimos antecedentes de Independiente son muy buenos y es uno de los pocos equipos del TNA que ha conseguido una victoria sobre otro de elite (72-69 a Estudiantes).


Basquetplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales