SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de septiembre de 2009

COPA ARGENTINA 2009 - TRIUNFOS DE ATENAS Y SIONISTA




Atenas ganó con lo justo y sigue arriba | La Voz del Interior


Con un simple de Juan Pablo Cantero, a 3 segundos del final, el Griego derrotó a Firmat FC 66 a 65 y sigue invicto. San Martín de Marcos Juárez perdió como local con Sionista de Paraná 87 a 83.


¿Cómo explicar un partido en el que ganaron los dos? Atenas lo hizo en los guarismos, por un ajustadísimo 66 a 65, mientras que Firmat FC lo hizo en el merecimiento final.


En la noche del lunes hubo preocupación por lo hecho por los griegos en el polideportivo Carlos Cerutti, que estalló en aplausos cuando llegó la noticia del triunfo en tenis de Juan Martín del Potro en Estados Unidos. Es que en su tercera presentación en la Copa Argentina, los griegos no tuvieron prolijidad ni obediencia táctica y terminaron maniatados en una defensa zonal propuesta por los hombres de Mario Guzmán y terminaron apresurando sus poco fructíferas ofensivas.


Al juego lo sacó a flote la presión impuesta en el segmento final, la mayor jerarquía de sus individualidades, su banco de recambio y los triples oportunos de Juan Pablo Cantero, cuando el partido insinuaba con irse para tierras santafesinas.


Fue saludable lo hecho por Jayson Wells (22 puntos y 12 rebotes), principalmente en la faz ofensiva. Habrá que ver cómo responderá cuando se le pida más defensivamente.


Por su parte, San Martín de Marcos Juárez sumó su tercera derrota en lo que va del certamen, tras caer como local ante Sionista de Paraná por 87 a 83.
Este martes, desde las 22, en Charata (Chaco), el local Asociación Italiana recibirá a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, el tercer representante cordobés en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales