SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 28 de septiembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - INDEPENDIENTE DE TANDIL Y BELGRANO CON EXTRANJEROS





Landon Adler será el extranjero de Independiente

En Independiente de Tandil se decidió que el extranjero sea Landon Adler un norteamericano que viene de jugar en Uruguay. El deportista arribará mañana a Tandil para sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Willard Sherell Ford (ala pívot, de 2.01 y 36 años) llegó a un acuerdo con Belgrano y se constituyó en la nueva ficha extranjera en reemplazo de Eddie Washington.

De esta manera, el conjunto rojinegro cierra su plantilla para su primera temporada en TNA. Adler se suma a los refuerzos Lorio, Israeloff y Castelli. Ahora solamente falta que el jugador llegue a Tandil para comenzar con los trabajos de pretemporada. Con este panorama, el pivote podría estar en los próximos amistosos.
Landon Adler, un pivote blanco de 24 años y 2.06 metros, será el extranjero de Independiente de Tandil para su primera temporada en el TNA. Adler llegará de jugar en el Uruguay, más precisamente en Olimpia de Montevideo.
Adler en Uruguay presentó como características que pese a su altura jugó lejos de los aros desde donde igualmente demostró tener una interesante puntería pero ocupó un lugar de 3-4 más que de un interno bien definido.
Para Adler, Tandil será su segunda incursión por fuera de los Estados Unidos. Su paso por Olimpia fue el primero a nivel profesional dado que sus antecedentes universitarios se remiten a tres equipos:

TRAYECTORIA
2005-2006
Universidad de Ball State (NCAA, 4.2 puntos y 3.1 rebotes, 20 partidos)
2006-2007
Florida Gulf Coast (NCAA, 11.6 puntos, 6.7 rebotes y 1.2 recuperos, 26 partidos)
2007-2009
Indiana Wesleyen (NAIA, 13.3 puntos y 9.1 rebotes, 36 partidos)
2009
Olimpia de Uruguay

Ford llega a Belgrano

Belgrano finalmente cambió el extranjero. Luego de probar durante varias semanas a Eddie Washingtong el DT. Angel CACHARI decidió darle fin a su estadía en calle Pellegrini dado que no logró colmar las expectativas durante la participación de Belgrano en la Copa Argentina.

Su reemplazante sera el experimentado y ex NBA Williard Sherrel Ford. El americano jugo en varios equipos en la Argentina, vistió lo colores de Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors y Central Entrerriano en la Liga Nacional y en el TNA jugo en Regatas de San Nicolas donde descendió a la Liga “B” y su última temporada en Argentina fué en Pedro Echague.

Sin dudas un foráneo de lujo para la categoría. Dependerá de él si puede adaptarse a este nuevo Belgrano lleno de “hambre deportivo” y mas alla de su capacidad de anotador lo que se busca es un hombre de equipo.

El americano estaría arribando mañana a San Nicolás, sumandose de esta forma al equipo para la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso y debutaría el viernes 2 de Octubre frente a Firmat F.C. en el primero de los dos amistosos programados con el elenco santafesino.

Fuente; Prensa Club Independiente y prensa Belgrano de San Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales