SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 27 de septiembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - A.ITALIANA DESPUES DE LA COPA ARGENTINA VOLVIO AL TRABAJO


Asociación Italiana de Charata transita la recta final de su preparación para el Torneo Nacional de Ascenso. El plantel tuvo descanso durante tres días luego de la Copa Argentina y el pasado jueves volvió a entrenarse en el estadio “Antonio Golob”. Juan López, con un posible desgarro, es baja.

El elenco tano finalizó su participación en la Copa Argentina (récord 1-5) y, tras el retorno a Charata desde Río Tercero (su último rival), el plantel quedó liberado desde el lunes 21 hasta el jueves 23, cuando se volvió a entrenar bajo las órdenes de Víctor Daitch.

A dos semanas del comienzo de la competencia, Italiana presenta como única baja al alero Juan Ángel López, con un posible desgarro en la ingle que lo marginó de las últimas prácticas. Este lunes le practicarían más estudios para determinar con precisión la dimensión de la lesión y el tiempo necesario para su recuperación.

Mientras tanto, la dirigencia confirmó los últimos dos amistosos que disputará el conjunto charatense antes del inicio de la temporada oficial. El primero será el próximo viernes 2 de octubre cuando visite a Alvear de Villa Ángela (Liga B), en la reinauguración del estadio que fue recientemente reformado. La revancha, en tanto, se jugará en el estadio tano al día siguiente y a puertas cerradas.

En su tercera temporada en el TNA, Italiana hará su debut jugando como local el viernes 9 de octubre contra Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, un rival que enfrentó dos veces en la Copa Argentina (un triunfo y una derrota).

TODO PLANIFICADO

En otro orden, fuentes del club anunciaron la planificación para afrontar los últimos entrenamientos del 2009 y el receso de temporada a fin de año. Italiana jugará el último partido del año el 16 de diciembre contra Belgrano de San Nicolás, como visitante. Luego de ese encuentro, el plantel quedará liberado hasta el 25 de diciembre, para retornar todos los jugadores -incluido el norteamericano Kevin Frey- y el cuerpo técnico el 26, y reiniciar las prácticas con vistas al 6 de enero de 2010 (13º fecha), cuando recibirán en Charata a San Martín de Corrientes.

ABONOS EN VENTA

Los abonos para la temporada de TNA siguen en venta en el Salón de los Recuerdos de la entidad. Para este año, la Comisión directiva fijó los siguientes costos: abono platea baja: 400 pesos (incluye amistosos, Copa Argentina y TNA en todas sus fases, regular y playoff); abono platea alta: 250 pesos (incluye los mismos conceptos anteriores).

Sin abono, los costos por partido serán los siguientes: plateas altas, 15 pesos; plateas bajas, 30 pesos treinta; populares, 10 pesos.

Habrá además una promoción para niños de Charata y jóvenes deportistas de la institución, quienes tendrán acceso gratis para todos los partidos que Italiana juegue en su cancha, siempre que concurran con camisetas o remeras características del club. Los niños incluidos en la promoción deberán ser menores de 12 años.

Foto: Gentileza Diario Norte (Charata – Chaco)

Letizia Muñoz - www.ultimabola.com.ar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales