SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 25 de septiembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - EL NACIONAL MONTE HERMOSO




VISITA AL HOGAR CONVIVENCIAL PETORUTTI
El plantel de El Nacional Monte Hermoso visitó y compartió la merienda con los internos del Hogar Convivencial Petorutti de Monte Hermoso.
Con este tipo de visitas, donde tanto cuerpo técnico como jugadores cuentan sus vivencias de vida y deportiva a los chicos, se sigue cumpliendo con uno de los objetivos que se plantearon a principio de temporada que era llevar al plantel a las distintas instituciones de la ciudad.
Los visitantes fueron recibidos por Ricardo Almada, director de la institución, quién fue el encargado de presentar a los internos y también a sus compañeros de trabajo. Mauricio Santangelo, DT celeste, agradeció la invitación y la buena predisposición de la comunidad montermoseña para con los integrantes del plantel..
Luego del chocolate y las tortas, quedo echa la invitación para que todos los integrantes del hogar acompañen al equipo el día que se inicia en Monte Hermoso el Torneo Nacional de Ascenso.
Se adjunta foto del encuentro.

VIERNES UN SOLO TURNO
20 horas
El celeste moverá a las 20 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal en trabajos físicos y tácticos.

RUEDA DE PRENSA CON INTEGRANTES DEL PLANTEL
Balance y lo que se viene en la temporada
El viernes 11,30 horas en el Hotel América, Mauricio Santangelo Director Técnico y dos jugadores, brindarán una charla sobre el balance de la Copa Argentina, el cuadrangular del fin de semana en Viedma y lo que se viene para el Torneo Nacional de Ascenso.
Se invita a los medios de comunicación a participar de la rueda de prensa.

CUADRANGULAR EN VIEDMA
El plantel tiene definido partir rumbo a Viedma el sábado a las 3 de la mañana. Recordamos que los cotejos se jugarán en el Polideportivo viedmense "Angel Cayetano Arias" con el siguiente fixture: el sábado abrirán el certamen a las 19,30 Jorge Newbery enfrentando a El Nacional Monte Hermoso y finalizarán la primera jornada a las 21,30 Alianza Viedma frente a Huracán de Trelew. El domingo los horarios serán a la 19 y 21 horas.
Juan Faccendini
Jefe de Prensa El Nacional Monte Hermoso





--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales