SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ - NUEVO EXTRANJERO






Durante el transcurso de la semana, probablemente el día jueves, Benjamin Spongy arribará a nuestro país para incorporarse al plantel de San Martín de Marcos Juárez.

En el presente año, el Club de la Avenida padeció todo topo de problemáticas en cuanto a las contrataciones y posteriores llegadas de los extranjeros elegidos.

Confirmaciones contractuales y posteriores faltas de arribo, rectificaciones de los mismos, llegadas y partidas como la de Raymond Canady, completaron un cóctel de situaciones indeseadas, vividas y padecidas por toda la estructura de la Institución, mayormente para los que estuvieron al frente de las negociaciones.

Lo cierto es que al parecer todo estaría previsto para que Benjamin Spongy arribe a nuestro país este jueves 1 de octubre, comenzando a rodar quizás en el encuentro amistoso que San Martín disputará el próximo sábado ante 9 de Julio de Río Tercero.

Las características de este extranjero se refieren a un jugador muy versátil, que puede desempeñarse en las posiciones de ala pivot y pivot, con buen porcentaje en rebotes y un goleo promedio considerable para lo que necesitaría el equipo de Gustavo Miravet.

Más allá de todo antecedente y videos observados sobre el jugador, es de público conocimiento y la realidad así lo marca, que los verdaderos porcentajes se verán cuando este extranjero comience a rozarse dentro del Básquet Argentino.


Spongy Benjamin




Clase:
Mayor.

Ciudad de Residencia.
St. Fran. Vill. Erin, Trinidad

Ültimo Colegio
Williston State College

Altura / PESO
203 / 110

Posición:
ALA PIVOT-PIVOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales