SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 17 de septiembre de 2009

COPA ARGENTINA 2009 - DIGNA DERROTA DE ARGENTINO ANTE QUILMES




Recomendar Artículo
Imprimir
Opinar en el FORO

Notas DEPORTES
Argentino logró una notable mejoría basquetbolística con respecto a la pobre imagen que había dejado en el clásico ante Ciclista Juninense.
Ya de entrada se vio un quinteto más sólido en su accionar que le planteó el partido de igual a igual a un equipo basquetbolística-mente muy superior.
Los internos Santiago González y Martín Pasquinelli tuvieron una sobresaliente actuación y en el cierre Pablo Martínez, Santiago Scala y Emanuel D´Angelo la "rompieron".
De cualquier manera se sabía que Argentino no podía ganar nunca este partido, pero contrario a lo que se especulaba en una derrota por goleada el quinteto de José Antonio Cottonaro se puso a diez de diferencia a dos minutos del final y Peñarol se salvó porque cuenta con el "as de espadas", o sea Leonardo Gutiérrez, que en un par de ofensivas puso en caja al "Turco".
Lo mejor de Argentino fue el complemento.
Logró una mejoría defensiva sustancial y pudo alcazar el equilibro con una ofensiva que rayó lo impecable.
En el tercer cuarto Santiago González y Martín Pasquinelli pelearon los rebotes a brazo partido y además le dieron una cuota de gol interesante.
Paralelamente el trabajo de Santiago Scala (3 triples, 1 doble) empujó a Argentino hacia arriba cambiado relativamente el rumbo del partido (que era goleada visitante) y levantando a los hinchas de las butacas.
En los diez minutos finales Argentino no varió el esquema de cancha y funcionó de manera coordinada para sacar el mayor rédito basquetbolístico.
Apareció Pablo Martínez -que no sólo defendió muy bien al extranjero Brian Woodward- sino que le dio 1 triple, 1 doble y 2 simples; Santiago González (2 dobles), Santiago Scala (1 triple, 1 doble) y Emanuel D´Angelo (1 triple, 2 simples).
Peñarol, un equipo de Liga "A" terminó cerrando el juego a su favor con oficio y sosteniéndose en la diferencia numérica que había sacado con antelación.

Informe: Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales