SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - AMISTOSOS -


Gelsi, con 20.

En otro partido de preparación con vistas a la temporada 2009/10 se enfrentaron El Nacional Monte Hermoso y Huracán de Trelew. Fue a las pocas horas de haber definido ambos equipo el Cuadrangular en Viedma y el resultado volvió a ser similar por cuanto el triunfo le correspondió a El Nacional por 78 a 72 en partido que no tuvo presencia de público y que se disputó anoche a puertas cerradas.

Huracán controló el trámite en el primer cuarto (24-27) con los desplazamientos de Sánchez y la labor de sus internos pero en el segundo El Nacional ajustó algo su defensa y las posibilidades para anotar del visitante fueron más escasas a pesar de retirarse ganancioso al descanso largo por dos (38-40).

Una vez reiniciado el cotejo el estadounidense Francis Kwankwo cobró más protagonismo y a partir de sus incursiones por la pintura El Nacional empezó a distanciarse hasta conseguir un margen de once unidades (62-51). En el último segmento Huracán continuó apostando al juego interior y se mantuvo cerca a pesar que algunos triples de Gelsi en el tramo final definieron la partida.

EL NACIONAL MONTE HERMOSO 78-HURACAN (Trelew) 72

El Nacional (78): Lucas Pérez 5, Bruno Gelsi 20, Alexis Elsener 10, Francis Nwankwo 16, Ezequiel Dentis 7, Nicolás Paletta 13, Ramiro Heinrich 7 y Pablo Heit 0. DT: Mauricio Santángelo.

Huracán (72): Hernán Etchepare 11, Gustavo Maranguello 0, Jorge Sánchez 20, Nicolás Ballícora 9, Alejandro Pappalardi 15, Rabdel Hechavarría 13 y León Nicanoff 4. DT: Maximiliano Rubio.

Arbitros: Javier Sánchez y Emanuel Sánchez. Parciales: 24-27, 38-40 y 62-51. Estadio: Polideportivo Municipal.

Prensa El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales