SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LNB - KAVON LYTCH: " CREO QUE SOY UNA DE LAS SORPRESAS DE LA LIGA"

Kavon Lytch llegó a Argentino como una apuesta, tanto del club como de su agente. De hecho, al arribar a Las Morochas se lo miró de reojo, pensando en que podía ser un "paquete" más. Sin embargo, la realidad y él demostraron todo lo contrario; con su personalidad extrovertida, la barba incipiente y un talento particular, logró conquistar los corazones de los Turcos. Claro que para ésto, promedió 15.3 puntos, 6.78 rebotes con valoración + 16.5 en 23 partidos. Sus puntos más altos se vieron en la victoria con Webber Bahía (25 unidades, 9 recobres y +28) y en la derrota con Atenas (25, 4 y +28). Después del buen papel que viene desarrollando, el extranjero habló con los colegas de Deporte de Junín para dejar algunos conceptos sobre sus sensaciones dentro del equipo y la competencia local, en conjunto con un análisis sobre el presente de Argentino. - ¿Cómo te estás sintiendo en Junín y con el equipo en particular? - La verdad que me encuentro muy contento con mi presente y el del club. El equipo es bueno, no puedo quejarme de nada. Por suerte, encontré un grupo muy cool, donde todos tiran para adelante y buscan el bien. Te repito, no puedo quejarme de nada. - Y en lo específico, tu rol, ¿cómo creés que lo estás desarrollando? ¿Te considerás una de las sorpresas de la Liga Argentina? - Sí, sinceramente estoy muy cómodo y veo que realizo un gran trabajo. Mi agente creía que yo no podría lograrlo, pero eso cambió rápidamente con ver mi desempeño en algunos juegos. Sin dudas, creo que soy una de las sorpresas de la Liga Nacional de Básquet; y me alegra mucho por he luchado para este momento. - En cuanto a tu relación con Brian Carlwell con quien formaste una buena sociedad pero bajó su nivel, ¿por eso juega menos? - Brian está bien y es un buen compañero. Aunque, el entrenador (Adrián Capelli) siente que no está jugando lo suficientemente duro y calculo que será por eso que juega menos, pero no lo sé. Yo no tengo ningún comentario sobre eso, es decisión del coach. - Por otro lado, ¿qué creés que le falta al equipo como para terminar de asentarse? y ¿por qué se caen luego de llevar grandes ventajas? - Como todos los equipos, de todo el mundo, necesitamos tiempo para encontrar nuestro papel en la cancha de baloncesto. También nos resta definir los roles de cada uno, pero estamos haciendo una gran fase regular. Por otra parte, el tema de las desventajas sucede simplemente porque quitamos el pie del acelerador. Ésto los rivales lo notan y nos atacan en el momento justo. - ¿Qué te parece la Liga Nacional Argentina? - La liga argentina es muy buena. Tiene grandes jugadores y de tremendo nivel. Los equipos son buenos, hay algunos que son mejores que otros, pero en general son de gran calidad. Para ver la nota completa, haga clic aquí. Fuente: Deporte de Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales