

El pivote Fernando Méndez salió a aclarar el por qué de su cambio de equipo, después de que su salto desde la Asociación Italiana a la Española, ambos equipos de Charata, causara cierto revuelo en la ciudad chaqueña.
Méndez viene de estar muy identificado con el equipo tricolor, para el que jugó en las últimas tres temporadas. Según él mismo escribió en una carta a los medios que nos envía la oficina de prensa de su ex equipo, “es el club el que decide a quienes quiere en su plantel, y en este caso Italiana tiene otro objetivo”. Reproducimos el texto completo a continuación:
Para todos los hinchas y la gente allegada al club de italiana
Hago esta aclaración para que no haya malentendidos.
Primero quiero agradecer a todos por el apoyo y el cariño que de una u otra manera me hicieron sentir a lo largo de estos años que jugué en el club en el cual estuve muy cómodo y en segundo lugar quisiera aclarar y esto es lo más importante: porque todos me preguntan.
¿Por qué me fui del club? ¡Y a la vereda del frente!.
Esto no pasa por una cuestión personal, no soy yo quien decide irse, sino por una cuestión profesional porque el club es el que decide a quienes quiere en su plantel y en este caso el club de Italiana tiene otro objetivo para esta temporada: armar un plantel joven .
De todas formas yo trate de quedarme y arreglar esto no pasó por lo económico sino por una decisión de la dirigencia del club.
Mi intención siempre es quedarme en Charata por mi familia y en este caso se dio lo de Española y bueno este es mi trabajo y acepté. También tenía la posibilidad de otros clubes pero decidí quedarme en Charata.
De todas formas como dije antes agradezco a todo el club de Italiana.
BásquetPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario