SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 12 de agosto de 2010

SELECCION ARGENTINA - LA PRESIDENTE DESPIDIO AL PLANTEL QUE HOY VIAJA A EUROPA


Llegaron los chiquitos”, dijo entre risas la Presidenta, sorprendida por la altura de los jugadores, apenas ingresó al Salón de las Mujeres del Bicentenario. Cristina Fernández recibió en la Casa Rosada, pasadas las 18 horas de este miércoles, a la Selección Nacional de Básquetbol, que tendrá el Mundial FIBA en Turquía, del 28 de agosto al 12 de septiembre.

Entre los integrantes del plantel argentino se encontraron Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Paolo Quinteros, Hernán Jasen y Juan Pedro Gutiérrez. Además, el flamante asistente Marcelo Milanesio, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, el tesorero Carlos Henault, el encargado legal de la Asociación de Jugadores, Carlos Montesano, y el representante de Expansiva Mariano Vázquez. Entre otras personalidades políticas, estuvieron el Secretario de Deporte, Claudio Morresi, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

“Quería felicitarlos por lo bien que están representando a nuestro país, por todo el éxito que consiguieron. Ha sido el equipo de básquetbol más importante de toda la historia del básquetbol argentino”, elogió Cristina. Luego, bromeó: “Kirchner jugó al básquet y sabe más que yo. Fue jugador en su juventud, aunque no puedo dar fe porque todavía no lo conocía”.

Para finalizar, la Presidenta dijo: “Queríamos despedirlos en la Casa de Gobierno en nombre de todos los argentinos, para que nos sigan representando con las mismas ganas y el mismo orgullo de siempre”.

Terminado el acto protocolar, Hernán Jasen dijo: “Esta despedida es un lindo incentivo, una motivación para ir con más fuerza al Mundial”. En tanto, Andrés Nocioni (que se recupera favorablemente de su esguince de tobillo), agregó: “Esto ayuda al básquet argentino en la difusión. Son encuentros muy importantes para el desarrollo de nuestro deporte, porque es necesario el apoyo de todos”.



Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales