
Después de algunas idas y vueltas, esta semana se acordó la llegada de Julián Aprea al plantel de Obras Sanitarias. Si bien el pivote estaba en conversaciones con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, club con el que obtuvo el título de la B Sur ‘09/10, las demoras en la definición y el interés de Julio Lamas sobre el jugador lo decidieron a mudar sus servicios a Núñez.
Se trata de un pivote altura fuera de lo común para el medio argentino (2.11), que surgió de las inferiores de Ferro, luego pasó a Boca Juniors y más tarde a Parque, donde jugando en el tercer nivel de la competencia tuvo su mejor año.
Durante el receso, fue invitado a participar de la Liga de Invierno con el equipo de Obras, y allí fue visto y evaluado por el entrenador, que decidió darle una oportunidad. El acuerdo es por una año con opción uno más.
"Cuando empezamos a estudiar opciones, mis colaboradores me comentaron lo bien que había jugado con Parque y lo invitamos a jugar la Liga de Invierno. A todos nos pareció que tenía condiciones y creemos que un jugador tan joven y tan alto merece una oportunidad para relanzar su carrera en la Liga A", señaló su nuevo entrenador.
Aprea entrena en Núñez desde el lunes pasado, al igual que Alexis Elsener, otra de las incorporaciones del equipo porteño, cuya incorporación también se hizo oficial en las últimas horas aunque ya que conocía desde hace un tiempo. "Alexis es muy atlético, con corazón, energía y sin techo", expresó Lamas, quien espera contar con Junior Cequeira, Leo Schattmann y Alejandro Alloati a partir del lunes 9, mientras se aguarda por una definición del pivote Juan Gutiérrez.
BásquetPlus
Foto: Prensa GEVP
No hay comentarios:
Publicar un comentario