
La noche del domingo en Santa Fe, además de la derrota del seleccionado argentino ante Puerto Rico, dejó dos noticias de las importantes, pero para el mercado de la Liga Nacional.
La más sorpresiva fue el acuerdo entre Sionista de Paraná y Diego Osella para que el pivote de 41 años sea jugador del equipo de Sebastián Svetliza en la próxima temporada.
Osella se fue mal de Atenas, cuando pensaba seguir un año más allí, y luego surgieron rumores sobre su posible arribo a 9 de Julio primero y a Libertad después. No fue ninguno de los dos clubes y sí Sionista, que lo terminó de abrochar este domingo.
Con Osella, Sionista llega a las 9 fichas mayores, por lo que jugará con un solo extranjero: Moldú, Franco, Rodríguez, Locatelli, Fioretti, Zilli y Hure serán los 7 nacionales que acompañarán a Osella y Chukie Robinson el extranjero.
Obras Sanitarias, por su parte, terminó la novela por Juan Gutiérrez y el pivote de la selección será ficha de los tacheros para el año próximo, algo que venía un poco demorado, pero que se suponía iba a terminar en buen puerto.
Con Juan Gutiérrez, los tacheros ahora se ponen un peldaño más arriba en sus aspiraciones y tienen el plantel casi cerrado, más allá de que les queda una ficha mayor por ocupar.
BásquetPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario