SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 29 de noviembre de 2010

NBA - LOS SPURS DAN VUELTA UN JUEGO TREMENDO - HOUSTON GANA



Otra noche mágica de los Spurs, que mantienen el mejor récord de toda la NBA luego de la heroica victoria de la noche del domingo ante New Orleans 109-95, tras estar 17 puntos abajo en el tercer cuarto.

Como el miércoles ante Minnesota, San Antonio tuvo que dar lo mejor de sí para revertir 27 minutos muy malos de arranque, en el que el local New Orleans, con David West intratable, sacó 17 puntos de luz (68-51).

De ahí hasta el final del tercer cuarto, los Spurs metieron un parcial de 21-9 y se pusieron en partido (72-77), y en el arranque del último chico fueron demoledores. En seis minutos y medio habían sacado 12 a favor: 96-84.

Fueron 15 minutos a todo ritmo para los texanos, que mejoraron notablemente en defensa y, como casi siempre, sacaron a relucir su arma letal: el tiro de tres puntos.

Cuatro bombas dieron vuelta el encuentro y le permitieron a Popovich, incluso, hacer descansar a sus figuras en el cierre. Ginóbili volvió a ser "el" hombre de la cancha, con 23 puntos (5/9 dobles, 3/8 triples, 4/4 libres), 8 asistencias, 7 rebotes, 2 recuperos y 1 tapón en 34m24s, mientras que Duncan se pareció al de antes, con 21 puntos y 7 rebotes. Los Spurs están invictos de visitantes, con marca de 7-0.

También festejó Houston, de local, ante Oklahoma City, 99-98, aunque debió sufrir hasta la bocina final. Los Rockets estuvieron al frente dos cuartos y medio con una considerable ventaja media (7/10 puntos), pero en el tercero, los Thunder lo dieron vuelta y se pusieron al frente por dos.

Houston, con una seguidilla de bombas de Battier sacó 8, y en el último cuarto tuvo la aparición providencial de Hill, que desde el banco ingresó por Scola y sumó 12 puntos clave.

Parecía liquidado, pero Houston especuló demasiado con el resultado, no tomó buenas decisiones en los últimos ataques y Oklahoma se puso a 1 a 30s del cierre. Lowry tomó un buen tiro, pero falló y la bola final quedó para los Thunder, que tuvieron el triunfo en manos de Durant, que se quedó corto.

Buen triunfo de Houston, que tuvo en Jordan Hill (12+7), al revulsivo y en Shane Battier a su mejor hombre (17 puntos y 4/5 triples). Scola fue de mayor a menor y finalizó con 13 puntos (5/14 dobles, 3/3 libres), 6 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y 1 tapón en 32m59s.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales