SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 22 de abril de 2013

LNB - NICOLAS LAPROVITTOLA: " AMBOS ESTAMOS INCOMODOS EN ESTA SERIE"

Nico, ¿después de dos partidos por donde considerás que está yendo la serie, porqué carril? - Carril creo que bastante físico, ¿no?. El partido de anoche y el del otro día también... creo que los dos estamos defendiendo bastante bien, pasa que nos conocemos mucho los dos, jugamos muchas veces en contra, y creo que nos sentimos incómodos con ellos y ellos con nosotros... por eso lo del bajo score, pero eso un poco nos beneficia a nosotros, un marcador bajo. - En un momento yo decía que me parecía que un problema que tenía Lanús es que está más condicionado por el temor a equivocarse, como que Peñarol sabe que por los años, por la experiencia o por lo que sea se permite más un error, en cambio uds. están más tensos con ese tema. - Bueno, ellos vienen con más semifinales encima, eso lo sabemos todos y creo que es algo que pesa en algún momento. Sin embargo con la victoria de anoche nos sacamos un poco la mufa, la espina de no poder ganarles nos va a dar un poquito más de tranquilidad, para pensar un poquito más el partido... creo que estamos por el buen camino. - Cuando Gutiérrez metió el triple que puso el marcador 58-50 faltando 3m10s fue como verse en el precipio, ¿no? ir 0-2 a Mar del Plata era algo casi imposible de revertir... y en esos tres minutos Uds. cambiaron por completo, no se si la forma de jugar, pero si la forma de encarar este partido. ¿Lo viste más o menos así? Piensa un poco y se toma el mentón antes de responder - ... Estábamos complicados, no te voy a decir que no... Lo que es que ahí, en ese momento, el equipo sacó todo lo que tenía que sacar, un poco la bronca, o más bien los huevos para decirlo bien, y cuando nos volvimos a poner ahí se cambió la cara completamente y sabíamos que ibamos a ganar... por lo menos yo lo sentí así. - ¿Pero que fue lo que cambió? ¿Verse al bordo de quedar eliminados de alguna manera? - Y... alguna buena defensa y corrida, y un poco de ligar también, un poco de suerte me parece a mi. También creo que ellos en algunas jugadas se apresuraron, no fueron muy claros y nos dejaron a nosotros correr, que a veces es lo que nos hace ganar los partidos. - Estando tan parejos los dos. ¿Donde va a estar la clave de ahora en más? porque daría la sensación que al haber levantando un partido así el tema anímico de la serie cambió. - Creo que sí... A nosotros la cara nos cambió completamente. Estuvimos bastante tiempo para hablar y pensar como encarar el partido de anoche, lo pudimos hacer bien, ganamos y creo que tenemos que quedarnos con eso para ir a Mar del Plata más tranquilos. Fabián García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales