SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 31 de octubre de 2012

LNB - JAIME LLOREDA: " SE VE UN EQUIPO BASTANTE COMPACTO Y GUERRERO"

- Jaime, ¿Cuál es tu primera impresión acerca de Sionista y de tu llegada a la institución? - La impresión es buena, yo sé que éste es un buen equipo, nos enfrentamos varias veces el año pasado y tiene a casi todos los mismos jugadores. Es un equipo al que me puedo adaptar, y me siento orgulloso de que me hayan mandado a buscar a mí. Espero que pueda ayudar bastante al equipo y que pueda ayudar un poco más en la química que ya tiene. - ¿Qué te pareció el plantel, el equipo, el entrenamiento? - Se ve un buen equipo, bastante compacto y bastante guerrero. Es un honor de que me hayan traído aquí para formar parte de este equipo y colaborar con lo que pueda. - ¿Qué te ha pedido el cuerpo técnico, especialmente el entrenador, para aportarle al plantel? - No hemos tenido mucho tiempo para conversar. Tomé el avión directo hacia acá y luego vine a la práctica. Seguramente nos sentaremos a conversar después, para hablar de lo que él necesita, creo que va a ser algo sencillo porque por algún propósito me trajeron. - Para que te conozca un poco la gente. ¿Qué le puede ofrecer Jaime Lloreda a Sionista? - Puedo aportar un poquito de presencia adentro, en defensa y ofensiva agarrar bastantes rebotes, algo que realmente me gusta. Hacer un poco lo que el coach quiera, para ayudar a ganar, creo que eso es lo principal. - ¿Sos ambicioso en cuanto a los objetivos junto con el equipo? - Ese es uno de los puntos más importantes en la concepción de todo jugador. Creo que todos nos vamos a mover y llevar bien, y eso es lo importante. Fuente: Marcelo Tortul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales