SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 23 de octubre de 2012

LNB - HABLA EL NUEVO EXTRANJERO DE BOCA JUNIORS

Luego de realizarse los estudios cardiológicos de rutina, Obasohan Derrick dialogó con el departamento de prensa de Básquet, para posteriormente realizar la primera práctica bajo las órdenes del “Che” García. - Estando presente en un estadio místico como La Bombonera, ¿Qué sentís al haber llegado a Boca Juniors? - Aquí tengo un amigo, “Fede” Van Lacke, que jugué con él la última temporada en España y eso influyó en mi decisión. Me contó sobre Boca, la tradición que posee el club y que además no es solo el fútbol, por eso me alegra mucho de poder estar aquí. Sé que es una gran institución reconocida no solo en Argentina, sino también mundialmente. Ha ganado muchos campeonatos así que va a ser una gran experiencia. - ¿Qué opinión tenes sobre “Fede” Van Lacke? - Es muy profesional y un gran trabajador ya sea en las prácticas o en los partidos. Es inteligente para jugar, sabe pasar la pelota y agarra rebotes a pesar de no ser de los más altos. Me gusta mucho su estilo de juego. Del equipo además conozco a Maxi Stanic por mi paso en la Liga de Francia, el también jugaba en esa Liga y nos enfrentamos varias veces. Lo conozco bastante y sé que es un gran base. - ¿Cómo ves el básquet argentino? - La última vez que jugué contra la Argentina fue en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, y me di cuenta que es un excelente equipo. Fue un gran partido, nos ganaron por 14 puntos jugando muy bien al baloncesto. Argentina posee un nivel muy alto y sigue creciendo, obviamente el fútbol es el primer deporte, pero el básquet de Argentina es reconocido mundialmente. Posee grandes jugadores como Ginóbili, Delfino o Nocioni que jugué contra él la pasada temporada en España. Han ganado los juegos olímpicos y han llegado a la final del mundial demostrando el poder que tiene la Argentina en el último tiempo. - Personalmente ¿Qué le podes aportar al equipo? - Principalmente vengo para que el equipo gane, y aportar lo que se necesite. Ya sea rebotes, puntos o jugando en la defensa siempre voy a buscar la victoria. Sé que Boca tiene una estructura totalmente nueva, el presidente como así también el técnico y muchos jugadores son nuevos, pero espero que las cosas marchen mejor con mi juego. Fuente: Facundo Ducuing / Prensa Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales