SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 16 de junio de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = ADRIAN CAPELLI: “Armaremos un equipo con sed de victoria”


-¿Cómo se da su regreso al club?
-Mi regreso se da ante una decisión personal y familiar de quedarme en Junín luego de casi tres temporadas de estar lejos de mi casa y mi familia, se presentó la oportunidad de volver a ser el D.T. referente de esta gran institución y así comenzaron las negociaciones con mi representante, las cuales nos llevaron a aceptar la conducción.

-¿Qué hay del Capelli de la anterior etapa y que cosas cambió?
-La diferencia es el tiempo y lo recorrido profesionalmente de aquél momento hasta ahora. Todo ello te empapa de experiencia, sabiduría, picardía, y templanza que cuando arrancas no tenes. Ahora puedo decir que veo las cosas desde otra óptica: con ojo clínico pero con la esencia es la misma, eso no se cambia.

-¿Qué idea de proyecto hay en cuanto al equipo y su trabajo en el club?
-Como proyecto de equipo, apunto a formar un buen grupo humano y dentro de las posibilidades con jugadores que hayan estado o tenido algún contacto con la institución, ensamblar distintas personas no es fácil, y lograr buena química entre todos, mucho menos. Gran parte de mi ocupación ahora esta puesta en el armado del equipo.
Con respecto a mi trabajo los que me conocer saben que me gusta trabajar mucho en la cancha con los jugadores como así también con mi asistente en scouting, jugadas y demás detalles que tienen que ver con el básquet.

-¿Ve algún juvenil con posibilidades de ser parte del equipo?
-Conozco a los chicos, pero estoy contactándome con sus entrenadores, quienes me dan su opinión. A su vez he comenzado a observar algunos partidos, y seguramente aquél jugador que demuestre aptitudes y ganas de formar parte del plantel profesional, tendrá su oportunidad.

-¿Qué estilo de juego tendrá el equipo?
-El estilo de juego dependerá mayormente del grupo que formemos, pero desde ya te puedo adelantar que me gusta el juego agresivo, comprometido y solidario, donde como digo siempre, no interesan los nombres sino la ´´sed de victoria´´

-¿Cuáles son los objetivos planteados con la dirigencia?
-Los objetivos dirigenciales en lo deportivo son formar un buen grupo humano que pueda clasificar al T.N.A 1 y se identifique con el club.

-Se habla de muchos jugadores entre Cangelosi, Sartorelli, Tantos, Olmedo, entre otros. ¿Hay interés por alguno puntual?
-Con respecto a las contrataciones, Peralta y Gonzalez ya son una realidad del club, como todos saben. En cuanto al resto por respeto a las negociaciones y sus nombres, prefiero no dar detalles. Si te adelanto que ya está delineado hacia donde va nuestro interés y existen conversaciones.

-El extranjero ocupará un lugar clave o será un equipo a base de nacionales fuertes y un foráneo no tan determinante?
-El tema del extranjero depende ante todo de las contrataciones de nacionales que podamos lograr.

-¿Cómo ve el T.N.A.?
-Siempre es una competencia interesante y de mucha adrenalina, que dependerá mucho de la cantidad de los equipos que participen. En mi opinión creo que va a estar buena.

-¿Qué mensaje le quiere dejar a la gente de Argentino?
-Me pone muy feliz volver al club en cual me inicie profesionalmente y del que tengo muy gratos recuerdos. Mi trabajo al igual que siempre va a ser muy dedicado y avocado a lograr los mejores objetivos, espero que el esfuerzo y la suerte nos acompañen en eso.
Desde ya le agradezco a la CD que confió en mi persona y en mi trabajo como así también agradecerles a todos aquellos que ahora y siempre me demostraron su apoyo.
Por último decirles que ´´todos juntos ´´ podemos lograr muchas cosas, nos vemos al comienzo de la temporada y espero ver explotar al ´´Fortín ´´ en los partidos de local con ese aliento ´´indiscutible ´´ de la gente de Argentino.

Fuente: Nicolas Roggero - www.elturcodejunin.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales