SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 18 de junio de 2011

MERCADO LNB = ROMAN GONZALEZ: “Me sufrieron, me putearon, me voy a jugar por esta camiseta”



Entró al restaurant (sede la conferencia de prensa) acompañado por los dirigentes y la reacción del numeroso público presente fue inmediata y espontánea en forma de aplauso. Si quedaba alguna duda, ésta se disipó rápidamente. Román González había recibido la aprobación de buena parte de los simpatizantes más conspicuos de Quilmes.

Junto al pivote, flamante contratación para la temporada 2011/12 de la Liga Nacional A de Básquetbol, integraron la mesa el vicepresidente, Néstor Inchaurrondo, los integrantes de la subcomisión de básquetbol, Daniel Cotignola, Daniel Bonano y Marcelo Jiménez, y el manager, Sergio Guerrero.

"Será nuestro jugador franquicia. Necesitábamos un jugador de su jerarquía, de los que le dan un plus a cualquier equipo. Estamos conformando un plantel con un salto de calidad, como para tener un año tranquilo y apostar a llegar a lo mejor que se pueda", expresó Cotignola, quien tuvo la responsabilidad de abrir el acto, que incluyó la formalidad de la firma del contrato respectivo.

Contrato que, por otra parte, si bien es por dos temporada, contiene una cláusula que indica que el segundo año está supeditado a que el equipo consiga llegar, al menos, a cuartos de final, el objetivo de mínima.

"Es una sorpresa muy grande estar acá. Se fue dando así y durante la última semana me crucé con mucha gente de Quilmes. Sé que me sufrieron, me putearon, pero ahora visto esta camiseta y me voy a jugar como lo hice por todas las que me tocó defender. Quiero aclarar que yo no estoy identificado con Peñarol y es más, en estos días los hinchas que me fui encontrando por la calle me dijeron unas cuantas cosas", se presentó González.

El pivote que viene de Quimsa de Santiago del Estero agregó que "me encantó el proyecto y por eso estoy acá. En un equipo que fue dominante en el TNA, conservó a un tridente fundamental (por Phillip Hopson, Nicolás Ferreyra y el entrenador Daniel Maffei), Hopson me parece muy desequilibrante y las expectativas son estar entre los mejores. Si bien todavía falta confirmar algunas fichas, el armado del equipo me parece perfecto para entrar seguro entre los ocho primeros".

Por otro lado, y en referencia a los clásicos que vuelven frente a Peñarol, González expresó un sentimiento generalizado: "La ciudad extraña los clásicos. Y si tiene otros condimentos, mucho mejor. Quilmes decidió jugar en el Polideportivo, y si bien muchos hinchas me dijeron que no están muy convencidos, creo que es una decisión inteligente. Por lo demás, sé que voy a estar bajo la lupa en los primeros partidos, pero es una presión que me gusta".

Por último, el manager Guerrero hizo referencia a una nueva idea que ha tenido una gran aceptación. "Se trata de un valor extra para los socios y no socios que siempre nos apoyan con la compra de sus abonos. Los primeros 300 tendrán el privilegio de que una edición limitada de la camiseta del equipo se imprima con los nombres de las personas que compren sus abonos".



Fuente: La Capital - Mar del Plata
B.PLus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales