
“Estoy muy entusiasmado, y mirar cómo se esmeran los dirigentes para hacer bien las cosas me motiva mucho. Rosario va a ocupar un lugar que le corresponde, jugar el TNA es la decisión correcta. Tengo la ilusión que puede ser el punto de partida de algo grande, ojalá Central pueda estar en la Liga “A” lo antes posible. Espero estar a la altura de las expectativas de quienes confiaron en mi trabajo”.
“La ciudad creció mucho respecto a los años 90, tanto basquetbolístico como en lo estructural, y no tengo ninguna duda de que mucha gente se volcará con buenos ojos al proyecto de Central; esa energía positiva eliminará a aquellos que hagan la contra”.
“Lo más importante es mantener continuidad en la competencia. Todos los clubes que tuvieron la firmeza de llegar a la elite, lo han logrado. Es cuestión de paciencia y seriedad”.
“No tengo ninguna duda de que acaparar la atención de jugadores por el hecho de ser Rosario será más accesible. Muchos jugadores resignan un dinero con tal de estar en un lugar cálido, y Rosario lo es”.
“Quiero aclarar que al club llego solo. Los dirigentes me marcaron pautas de cómo se está trabajando en el básquet rosarino, y la idea es no desestabilizar nada. Por ahora no tengo un cuerpo técnico conformado, ya veremos cómo resolvemos ese tema, que es uno de los primeros pasos”.
“El club cuenta con jugadores mayores: Piuma, Mártire, Carnovalle, Ríos y Garnero. La idea es que algunos de esos jugadores sean parte del equipo, para luego agregar las posiciones que faltan. Con respecto al extranjero, he ocupado el lugar con jugadores de diferentes puestos, pero tengo claro que, salvo que sea un foráneo que marque mucho la diferencia, el equipo se empieza armando por los nacionales”.
por Carlos Altamirano
Pickandrollrosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario