SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 24 de junio de 2011

MERCADO LNB = PABLO BARRIOS JUGARA EN PEÑAROL


El Club Peñarol informa la contratación del ala-pivote Pablo Barrios para su equipo de Liga Nacional de Básquet que competirá la temporada 2011/2012. El jugador nacido el 14 de abril de 1977, de 34 años y 2.07m viene de disputar la pasada Liga en La Unión de Formosa y cuenta con en su carrera con un paso previo por Peñarol en las temporadas 04/05 y 05/06.

De esta forma, el elenco marplatense ya tiene las fichas confirmadas de sus bases Facundo Campazzo y Sebastián Rodríguez, el escolta Selem Safar, los aleros Nicolás Lauría y Marcos Mata, los ala-pivote Leo Gutiérrez y el mencionado Barrios y el pivote Martín Leiva.

La dirigencia se encuentra trabajando en las confirmaciones de sus fichas libres, es decir, del jugador foráneo, el pivote, y naturalmente el entrenador.

Pablo Barrios: “Esto es una alegría enorme”
En diálogo con el programa Planeta Naranja (Lunes y jueves por La Red Mar del Plata fm 91.3) la flamante incorporación de Peñarol dijo:
“No tengo palabras, volver a Mar del Plata y a Peñarol es una felicidad muy grande y las expectativas son muchísimas”

“Lo que viví en Peñarol no lo pasé en ningún lado, la gente es impresionante, la última vez que fui me aplaudieron mucho y eso te pone la piel de gallina. Y la verdad que ver a Peñarol en el momento increíble que esta me pone contento y aun mas poder formar parte de este equipo”

“Mi familia es toda de Peñarol, quedaron enloquecidos con la gente, la ciudad, todo. Asi que la alegría de todos ellos es enorme”

“Llego en un buen nivel, físicamente también estoy muy bien, gracias a Dios nunca tuve un problema grave, salvo lo que me paso en los Cuartos por un virus estomacal, pero ya estoy 10 puntos. En lo basquetbolísitco todos ya saben como juego, quizás la mayor diferencia con el jugador que estuvo hace unos años acá es la experiencia que hoy tengo. Me tocará aportar desde mi lugar con los monstruos que voy a tener de compañeros, que a pesar de mi edad voy a aprender mucho de ellos”

Informe: Prensa Peñarol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales