SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 14 de marzo de 2013

LNB - TRAS SER INTERNADO, OSCAR SANCHEZ NO DIRIGIRA A LIBERTAD HOY

En las últimas horas, un cuadro de diverticulitis afectó a Oscar Huevo Sánchez, el entrenador de Libertad de Sunchales, por lo que fue internado en la ciudad santafesina en horas del lunes. Esta dolencia que lo afecta deriva en que la presencia del técnico bahiense en el banco de los Tigres para mañana no podrá ser posible, en el 1º juego de la serie de Reclasificación ante Quimsa. Afectado en los intestinos, Sánchez deberá permanecer varias horas internado. Como ya está controlado y la evolución va mejorando días tras día, cabe mencionar que de momento no será necesaria ninguna intervención quirúrgica. Respecto a esta situación, el DT publicó textualmente en su perfil de Facebook lo siguiente: "Bueno como se preveía estoy medio jodido e internado en la Clinica Sunchales, debido a que por tan amada profesión nuevamente me pase de vueltas y se me complico. Un cuadro de Diverticulitis. Los dolores en el abdomen fueron fuertes y ahora estoy brillantemente atendido por toda la gente del club y clinica. Honestamente estoy muy angustiado pero estoy en manos de lo que dispongan los médicos. Esta bravo el tema, estos no me dan bola y debo permanecer con absoluto reposo y con el suero en medicación y sin comer durante 48 hs ni tomar nada". Posteriormente y en diálogo con Básquet Plus, el Huevo comentó cómo es su presente y cómo se originó este cuadro: “La dolencia la empecé a sentir en el partido ante Obras, tenía un fuerte dolor abdominal y creía que era a causa de una posible pubalgia producto de algunos ejercicios físicos que vengo realizando. El lunes me llevaron a internar porque continuaba con esos molestares y me diagnosticaron diverticulitis. Por más que quiera no puedo dirigir mañana, no voy a andar haciéndome el héroe. Con optimismo puedo volver a dirigir la próxima semana, pero todo esto fue producto de la intensidad y los nervios con los que vivo cada partido”. Fuente: Básquet Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales