SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 6 de julio de 2011

PREOLIMPICO 2011 = Más problemas para Magnano


Leandro Barbosa renunció a formar parte del seleccionado brasileño en el Torneo Preolímpico y se sumó a la ausencia de otro NBA, Nené Hilario. El escolta de los Toronto Raptors afirmó que por motivos personales y privados no puede responder a la llamada del entrenador cordobés. ¿También se baja Anderson Varejao?.

El técnico de la Selección brasileña, el cordobés Rubén Magnano, sigue teniendo problemas para definir y armar el plantel que jugará el próximo Torneo Preolímpico de Mar del Plata. Cuando se esperaba por la confirmación de Leandrinho Barbosa, el jugador le comunicó a la Confederación Brasileña de Básquetbol que se bajaba del equipo por cuestiones personales y contractuales.

Hace una semana Nené había hecho lo mismo convirtiéndose en la primera baja de la selección.

Al escolta de los Toronto Raptors se lo esperaba la noche del lunes en el hotel donde se alberga la “Verdeamarelha”, pero nunca apareció. Sobre las 17:30 horas, treinta minutos antes de la presentación programada, la dirección de la CBB recibió una nota oficial firmada por el jugador, en la que pedía a la exención.

Aunque aún no hay nada definido, otro de los que podría seguir estos pasos es la figura de Cleveland Cavaliers, Anderson Varejao. El jugador de la NBA se lesionó hace algunos meses y su recuperación no avanza de la manera esperada, por lo que podría ser otro de los elementos importantes que perdería el ex entrenador de Atenas.


EL COMUNICADO DE LEANDRINHO

Agradezco a la Confederación Brasileña de Baloncesto, una vez más, la confianza y la consideración del llamado para jugar en la selección de Brasil, la temporada de 2011.

Lamento informarle que debido a razones personales y privados, esta vez no puede realizar a la convocatoria. Y siempre será, para mí, sobre todo, el orgullo y el honor de vestir la camiseta de la selección brasileña.

Gracias de nuevo por la consideración y la confianza que esta institución ha depositado en mí durante estos 10 años de participación en representación de la selección brasileña, y espero que ustedes puedan comprender la situación.

Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales