SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 8 de julio de 2011

MERCADO TNA - Rosario Central presentó oficialmente sus primeras cinco fichas


Cinco nombres: Damián Palacios, Luciano Rivero, Lucas Martina, Agustín Carnovale y Bruno Mártire. Rosario Central ya tiene a gran parte de sus fichas mayores para la próxima temporada de TNA. La dirigencia aún sueña con la chance de sumar a Roberto Pollo López como pivot determinante. Mientras tanto, Matías Stival será el tercer base y el extranjero elegido deberá ser un alero anotador. La intención del cuarto pivot es convencer a algún interno de la ciudad.

En diálogo con Pick and Roll, las primeras cinco fichas expresaron los motivos por los cuales aceptaron ser parte del equipo:

DAMIÁN PALACIOS:

“Me gustó mucho la idea de jugar en un club tan grande, en una ciudad que hace rato no tenía un equipo en TNA, y más aun ante el llamado de un entrenador que me marcó mucho como Pablo D´Angelo. Otra de las cosas por las cuales me gustó la propuesta de jugar en Central es por el proyecto de equipo que se va a formar. Con Mártire, Martina y Rivero compartí equipo y los conozco bien, se lo que pueden dar tanto dentro como fuera de la cancha. Y Agustín Carnovale es un gran escolta. Estamos por el buen camino, tengo muchas esperanzas en hacer una gran temporada”.

LUCIANO RIVERO:

“Lo que me convenció de la propuesta de Central son varios factores, pero básicamente que Pablo D´Angelo será el entrenador, alguien a quien conozco y sé que siempre me tiene en cuenta. Jugar en Central es realmente especial porque es un club diferente por su historia dentro del fútbol argentino. De todas maneras, lo que me motiva es la parte humana, conozco a todos los jugadores que van a ser parte del plantel y me gusta saber que la calidad humana está asegurada. Para estar diez meses seguidos con diferentes personas tiene que haber un gran clima. Sé que en Rosario hace muchos años que no se juega a este nivel, y tengo muchas expectativas para que la gente nos acompañe”.

BRUNO MÁRTIRE

“Uno siempre busca la manera de jugar en un club que reúna tanto las necesidades deportivas como las sociales, y la verdad es que Rosario me encanta como plaza porque me queda cerca de todos mis afectos. Rechacé ofertas de otros clubes porque la verdad es que me gusta la ciudad, y luego me convenció el proyecto del equipo. Ojalá podamos dar pelea para estar bien arriba. Me motiva mucho la idea de jugar con Palacios, porque nos conocemos mucho y me siento muy cómodo con él como base. Creo que por cómo se está armando el equipo, si acertamos con un extranjero de calidad, vamos a estar en el TNA1, que va a ser el primer objetivo”.

LUCAS MARTINA:

“Una de las cosas que me convencieron fue que mi hermano me habló muy bien de Pablo D´Angelo. Y además, también charlé con varios jugadores que pasaron en los últimos años por Central y todos me hablaron muy bien de la gente que maneja el básquet. Otro punto clave es la cercanía: yo soy de Rafaela y jugar cerca de mis seres queridos es una tranquilidad, una comodidad. Y Rosario es una gran plaza porque la ciudad es muy linda para vivir. Es muy motivador jugar en un club con una historia muy rica a nivel nacional, Central es una institución grande, reconocida, y eso atrae mucho”.

AGUSTÍN CARNOVALE:

“Siempre soñé con jugar en la Liga Nacional para un equipo de mi ciudad. El motivo más importante por el que acepté la propuesta es por estar cerca de mi familia, de mi futuró bebé. Además, los dirigentes me hablaron del proyecto deportivo dentro de la Liga y es atrapante, me motiva mucho ser parte de esto. Con respecto a D´Angelo, tengo muy claro que es un tipo serio y muy respetado en el ambiente de la Liga Nacional. Y además me encanta que esté dentro del cuerpo técnico Hugo Juan, que fue en definitiva el que me ofreció sumarme al equipo para la liga local. Lo conozco, es un buen tipo, y me encanta la idea de compartir una temporada con él”.

Fuente: pickandrollrosario.com.ar
BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales