
Bruno Barovero, escolta de 21 años que proviene de Atenas de Córdoba en la máxima divisional del básquet argentino llega a San Isidro por una temporada luego de un exitoso año en el que obtuvo el subcampeonato frente a Peñarol de Mar del Plata.
“La verdad que estoy muy contento porque llego a mi ciudad, voy a estar con mi familia y con la gente que yo quiero. Es muy importante estar en San Isidro en una instancia como es el TNA, yo vengo a sumar con mi aporte para que el grupo haga las cosas bien”, declaró Barovero.
El escolta, que pasa a ser mayor en la liga que se viene, jugó 28 partidos en la temporada 2010/2011 con un promedio de 8 minutos por juego. Anotó 95 puntos, promediando 3,4 en cada encuentro.
En total culminó con 38,9% en dobles; 52,6% en triples y 87,5% en simples. Sus destacados partidos en la temporada fueron ante Sionista de Paraná convirtiéndole 20 puntos en la fecha 4 como local y ante Libertad en la 3° anotando 10 en más de 20 minutos en cancha
“Vengo a demostrar lo que uno puede dar, es una categoría muy dura; hay una muy buena calidad de jugadores y nosotros tenemos que poner todo para ganar. Con el corazón suplís un montón de cosas y con el plantel que se está armando vamos a dar pelea.”
Barovero se suma a Jorge Toriano, Marcos Jovanovich, Miguel Ísola y Juan Ángel López. La pretemporada de los Halcones Rojos comenzará el lunes 18 de julio.
Fuente: LNB / Prensa San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario