
Para muchos el mercado movido en una previa muy marcada (otra vez) de la Liga Nacional 2011/2012 es la gran preocupación, pero San Martín de Corrientes y Leandro Ramella idearon un proyecto que pondrá en escena un equipo competitivo.
Y así lo reflejó el flamante entrenador “rojinegro”, que arribará hoy recién a Corrientes (problemas de traslados desde Mar del Plata no lo dejaron que llegue ayer) y pondrá en funcionamiento su cargo para comenzar a diagramar al “nuevo San Martín”.
“Todavía podemos armar un equipo de jerarquía para la Liga, a pesar que el mercado de pases ya se ha movido bastante y no quedan muchos jugadores. Trataremos de armar el mejor equipo posible y hacer un buen papel”, sostuvo el marplatense de 36 años que dirigió las últimas dos temporadas a Alvear de Villa Angela y donde en ambas fue elegido como el mejor entrenador (en Liga “B” y TNA sucesivamente).
Pero mantuvo el hermetismo para soltar algunos refuerzos para la primera participación de San Martín en la máxima categoría: “Hay negociaciones pero todavía no podemos confirmar ninguna, soy consciente que mis pretensiones no coinciden con la oferta de jugadores que hay en el mercado pero puedo afirmar que vamos a tener un equipo digno”.
Desde la dirigencia se conoció algunos aspectos que serán la base de estas negociaciones, priorizando la contratación de un base de jerarquía (en escena aparecen Lucas Victoriano, Facundo Sucatzky o Sebastián Rodríguez) y un extranjero de renombre (suenan Williams Mc Farlan, David Jackson o Kyle Lamonte).
De igual manera que estos nombres quedaron a la espera de la llegada de Ramella, las negociaciones por el escolta santiagueño Fabián Elías Saad continuarían hoy.
De los que ya puede contar el entrenador es con Fabián Ramírez Barrios (en su primer año de ficha mayor) y con la continuidad del juvenil pergaminense Mateo Bolívar.
En cuanto a su cuerpo técnico, Ramella sostuvo que todavía no está conformado y espera encontrarse “mano a mano” con la dirigencia, aunque el rumor más fuerte sostiene a Facundo Müller como asistente técnico. El siguiente paso será confirmar el resto de los integrantes.
Para cerrar, el coach “santo” dijo: “San Martín me dio una gran posibilidad de dirigir en la Liga Nacional y no quería dejar pasar”.
Serán horas cruciales para el futuro de un equipo en formación y la llegada del entrenador iniciará un proceso de confirmaciones.
Diario Época
Pickandroll
No hay comentarios:
Publicar un comentario