SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 28 de agosto de 2012

TORNEO FEDERAL - SAN MARTIN COMENZO CON LOS ENTRENAMIENTOS

San Martín puso anoche su ilusión en marcha de cara al Torneo Federal de Clubes de Básquetbol. Lo hizo en el estadio Alcides Schiavoni del Bastión de Belgrano y estuvieron presentes todos los jugadores del plantel profesional. El presidente, Juan Miranda, les dio la bienvenida a los basquetbolistas y remarcó "el gran esfuerzo del club para armar un plantel competitivo" al tiempo que los instó a "defender la camiseta con lealtad y mantener una conducta intachable en la cancha", tal como fue el estilo histórico del club a lo largo de su vida deportiva./Habla Pablo Martínez... Pablo Martínez: "Tenemos que mirar siempre a los equipos de Buenos Aires" El jugador emblema de San Martín le dijo a Democracia: "El año pasado cumplimos con el objetivo de mantener la categoría. Un primer año nunca es fácil y nos quedó el gustito amargo de haber podido llegar a jugar algún play off. Esperamos para este año cumplir nuevos objetivos y poder alcanzar la etapa de play off que es la más linda para jugar. Me gusta el equipo que se armó. Creo que está más balanceado que el de la pasada temporada en el sentido que tenemos un poco más de talla. Vamos a tener un poco más de porte debajo del tablero que fue la falencia del año pasado. Creo que tanto con Joaquín Gamazzo como con Gonzalo Martín, Renzo Diperna, Nicolás Maggi y una mano que yo pueda aportar estaremos emparejando las tablas. Sabemos que los equipos de la zona se armaron muy bien, con otras pretensiones, pero tenemos equipo para pelear en todos lados. Yo creo que si bien después nos juntamos con Capital, tenemos que estar mirando los equipos de Buenos Aires. Es un formato de torneo que personalmente no me convence mucho, pero sí ha generado mucha expectativa en la gente porque se agregaron muchos equipos que nunca han tenido la posibilidad de competir a un nivel como éste y hoy lo están haciendo. Las expectativas son siempre las mismas, uno necesita jugar, nacimos jugando al basquet y siempre vamos a estar dentro de la cancha. Todo esto es muy lindo, a veces cuesta un poco la pretemporada pero es lo que necesitamos para jugar". Consultado sobre la invitación para entrenar que le hizo Argentino, dijo: "Muy agradecido con Adrián (Capelli). Nos sirvió a los dos. El necesitaba jugadores para entrenar porque todavía no le llegaron todos los extranjeros y a mi me venía bien para ponerme a tono con el básquet porque hacía un tiempo que no agarraba la pelota. Fue una experiencia muy linda". Pablo Martìnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales