SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 15 de agosto de 2012

LNB - FABIO DEMTI: " "El grupo es muy profesional y quiere trabajar"

“Estoy muy conforme, arrancamos bien, el grupo es muy profesional y está predispuesto al trabajo. En líneas generales estamos muy bien. Algunos están con las dolencias propias del inicio, pero es normal. Estoy esperando completar el plantel para trabajar de la mejor manera”, comento Fabio Demti en su charla con Somos Deporte. En tanto, habló de los puntos en los que hace hincapié es esta etapa de entrenamientos. “Estamos haciendo hincapié en el acondicionamiento físico y de a poco acentuamos en lo táctico. A partir de estas semanas vamos a acentuar en lo basquetbolístico y trabajaremos con mayor intensidad en la defensa. Esta pretemporada es larga y no hay que apurarse”. Con respecto al estilo de juego que pretende, dijo: “Contamos con buen material de jugadores que adoptan muy bien las ideas del equipo. Cuando tengamos la plantilla completa podremos dar riendas sueltas a nuestro planteo de juego: que la pelota sea del equipo y podamos tener muchas variantes”. Lo que lo inquieta es la llegada de los extranjeros. “Mi idea era tenerlos el quince de este mes, peo esta demorada su llegada. Lo bueno es que dos de los foráneos (Williams y Stanton) ya conocen la Liga. Mi interés es tenerlos lo antes posible”. Por último habló de los amistosos. “Mi idea es sumar mucho rodaje de juego. Tratar de jugar muchos partidos. Seria bueno jugar el clásico pero hay que buscar unos días acordes para jugarlos”. Fuente: Somos Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales