
Directivos de 9 de Julio de Río Tercero y Esteban De La Fuente arribaron a un acuerdo en lo deportivo y económico para darle el puntapié inicial al nuevo proceso en la temporada 2010/2011.
El vínculo contractual del entrenador y el equipo cordobés será por un año y su arribo a la ciudad de Río Tercero será el próximo martes. El ex jugador de la Selección Nacional será acompañado como asistente técnico por el cordobés Bernardo Lardone, quien en la temporada pasada se desenvolvió como preparador físico en el ciclo comandado por Nicolás Casalanguidas en Gimnasia Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Por otra parte, dirigentes del ‘Patriota’ informaron que también llegaron a un acuerdo para renovar a Emiliano Martina y están interesados en q continúe Martín Melo. Además de estos dos valuartes de la temporada pasada, ya están arregladas las continuidades del juvenil Juan José Giaveno y el base Gastón Torre.
En materia de nuevos refuerzos, se pretende llegar a un acuerdo con dos ex Atenas: Diego Gerbaudo y Pablo Orlietti. De esta manera, dirigentes afirmaron que para la venidera temporada se buscará nuevamente las tres fichas extranjeras, por lo que restarán concretar dos nacionales mayores más que serán en la posición del dos y el cinco. Orlietti es el gran candidato para ocupar la plaza de interno por interés de mismo De la Fuente, mientras que en el perímetro los nombres pretendidos son los de Bruno Barovero, Alejandro Spalla y Enzo Ruíz.
Fuente: LNB.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario