
Después de una muy buena temporada en la Liga ACB española, el escolta entrerriano confirmó que no continuará en el equipo aragonés para la siguiente campaña. Unicaja Málaga y Valencia emergen como posibles destinos en la península ibérica. ¿Podría volver a la Liga Nacional?.
Paolo Quinteros comunicó al CAI Zaragoza su intención de no continuar en el equipo aragonés la próxima temporada. Con este anuncio, el argentino pone punto y final a su etapa en el conjunto rojillo al que llegó en la temporada 2007-2008 cuando militaba en la LEB Oro y logró el primer ascenso a la Liga ACB del club zaragozano.
Aunque no logró la permanencia, el jugador argentino siguió en el equipo que retornó a la máxima categoria al año siguiente y, en la presente campaña, logró el objetivo con comodidad varias jornadas antes de finalizar la competición y fue décimo en la clasificación.
El club aragonés le expresó "su voluntad de contar con él para el proyecto futuro" y le ofreció la renovación hace tres meses, pero el alero, según el club, reiteró su deseo de marcharse una vez concluida la temporada.
Quinteros, nacido el 15 de enero de 1971, ha sido el jugador más valorado en las estadísticas del CAI Zaragoza en la Liga ACB durante la temporada 2010-2011 y contó con el respaldo de la afición, ratificado en la reciente subasta de las equipaciones del equipo maño en favor de los damnificados por el terremoto de Lorca al alcanzar la puja más alta con 500 euros.
En su página web, el Basket CAI Zaragoza expresa "públicamente su agradecimiento" por los años dedicados al club y que "han reportado momentos importantes, tanto al equipo como al propio Paolo Quinteros", en la breve historia de la entidad, además de desearle "éxito y fortuna" en su trayectoria profesional. (Fuente: Diario Marca).
Redacción UB
No hay comentarios:
Publicar un comentario